• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SABIAS QUE...Parte XIII

Buenas noches de nuevo. Hoy nuestro par de....ejem...curiosidades sobre Michael van sobre una anecdotita de cuando estuvo Michael en Zaragoza en el history tour y otra sobre bodas..y funerales.;)

1.-Sabeis que en el 96 Michael estuvo en Zaragoza para dar uno de sus conciertos de la gira HIStory claro, pues bien....durante su estancia en la ciudad mañica, MIchael hizo una visita a la catedral de la ciudad.Imagianos la cara de la gente que estuviera alli cuando le vieran paseando cerca del altar...se creerian que Michael era una aparición celestial!!!!!:) :p ;) Nada mas entrar, tuvieron que cerrar la catedral al publico y solo unos cuantos fans avispados pudieron disfrutar esos momentos.;) .

2.-En el verano del 99, MIchael fue invitado a la boda de Rory Kennedy, hija del Senador Robert F.Kennedy).La triste anecdota fue la tragica muerte de tres de los invitados mas ilustres a esa boda, entre ellos, John F.Kennedy(John John era el nombre por el que era conocido por todos y su mujer).Ya sabeis la historia de la avioneta que se estrello en el atlantico, debido quizas a un error humano del propio piloto,John.Imaginaos como se quedaron los invitados y el propio Michael...el cual dió su pesame a la familia.

Bueno, nada mas por hoy. Mañana a medianoche, la proxima cita...:rolleyes:

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE :rolleyes:
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

wow, no sabia que michael estuviese de invitado a esa boda....en realidad lo que sucedio fue realmente tragico....me imagino como deben haber estado todos!!!:(

muy buen post, como siempre chicos.....:muac: :muac: :muac:
 
comorrrrrrrr?

En Zaragoza a Michael le sugerieron ir a la Basílica del Pilar, pero no aceptó a no ser que fuera a "puertas cerradas" (y no se consiguió un permiso con tan poco tiempo y sin avisar antes con bastantes días de antelación...). Nunca se dijo por ningún medio de que al final fuera... :confused:
¿De dónde habéis sacado la información? En los periódicos de entonces no apareció nada en ninguna parte. :ein:
Aunque alomejor algún "Michaeltrolero" os dijo que vió a Michael allí y que fué el único fan de los 45.000 llegados a Zaragoza que vió a Michael en la Basílica... :borrachín
 
Yo nunca había oido nada sobre eso de la visita a la catedral...A ver si alguien sabe algo más al respecto! ;D
 
Yo vivo en Zaragoza y se todo lo q hizo en mi ciudad y una puedo asegurar q no estuvo en la Catedral de Nª Señora del Pilar.Michael "solo" visito el "Centro Comercial Augusta" y el hospital infantil.
Un Saludo.
 
Cómo mola este post!!
;)

No había oido ninguna de esa dos curiosisades. Nunca me imaginaría estar en una iglesia rezando y de repente q aparecira MJ m qdaría
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo q tambien me gusta mucho es la foto retocada como vampiro, es una pasada :lol: me encantan los vampiros, pero nunca m había imaginado a MJ de vampiro


:meparto: :rollin: :lol:

espero ver mas post como este
 
Atrás
Arriba