• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SABIAS QUE...Parte XVII

Buenas noches:rolleyes: .Hoy aunque es sabado, vamos a poner el post, mas que nada porque yo, el señor DANGEROUS KILLAH, tiene que trabajar mañana mu tempranito, mientras que el señor VAMPIRE esta de fiesta...:mad: :p
Hoy nuestras dos "historias" tienen mucho que ver con ...Thriller...:rolleyes:

1.-En 1984, Michael asistió a una fiesta en el Museo Metropolitano de New York de Naturaleza, para recibir el premio de CBS y del Libro Guinnes de los records, ya sabeis, el album mas vendido de todos los tiempos etc etc. Tambien destacar que fuera del museo habia unos 1000:eek: fans aguantando el tremendo frio esperando ver a su Idolo. Lo mas curioso de esta ceremonia fueron las invitaciones, ya que estas fueron impresas en un guante blanco.:D .Entro los invitados mas selectos estuvieron Cyndi Lauper, Andy Warhol (otro artista "pop":p), Sean Lennon, Robin Williams, Gloria Gaynor (I will survive!:p ), y "El Señor de mis Gayumbos", osea Calvin Klein.:cool:
El Thriller recopila en esos momentos 67 discos de oro y 58 de platino en 28 paises de 6 continentes(si, en la Antartida tambien vendera no?:p ). La cita de Michael esa noche era Brooke Shields...

2.-El 28 de febrero tuvo lugar la ceremonia de los 26º premios Grammy. Ya sabeis esto de memoria....;) , pero por curiosidad, en los cortes publicitarios de la gala se emitieron anuncios de los Jacksons que son considerados de los mas populares de la historia de la televisión y fueron los primeros y unicos anuncios que figuraban en las guias de televisión indicando las horas de emisión.:eek: :D
Como anecdota, decir que Michael en la ceremonia que hubo poco despues de los American Video Awards recibió 24 nominaciones!!!:eek: en 8 categorias. Gano en 4 de las 8 categorias.

Pues nada mas por esta noche. Nos vemos mañana cuando caiga el Sol.:rolleyes:

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE

recibió 24 nominaciones!!!:eek: en 8 categorias. Gano en 4 de las 8 categorias.

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE [/B]

Vaya, unos discos tanto, y otros tan poco, eso demuestra que el prestigio de estos premios solo es eso, prestigio, porque por ejemplo que Dangerous no ganara ningún grammy lo considero un atentado contra la humanidad :p

puta la hueva!!!!!!!!!!!!

michael con todos esos premios...................

me encantaria taparle el hocico a toda esta gentusa con todos estos premioS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Re: SABIAS QUE...Parte XVII

Escrito originalmente por Dreaming

Vaya, unos discos tanto, y otros tan poco, eso demuestra que el prestigio de estos premios solo es eso, prestigio, porque por ejemplo que Dangerous no ganara ningún grammy lo considero un atentado contra la humanidad :p

Por que si Michael ha hecho discos bastante mejores que Thriller como por ejemplo el mismo Bad o el Dangerous, no han tenido, nunca mejor dicho, tantos "premios" y reconocimientos como los anteriores? Pues evidentemente , no por motivos musicales, sino que desde mi punto de vista, se debe a motivos "extramusicales", y todos nos podemos mas o menos hacer una idea a que me referiero. :(

;)

Por cierto, vampiros, muchas gracias por ese aluvión de datos y curiosas anécdotas con las que nos gratificáis. Sois únicos amenizando por entregas la soledad de la noche. Espero ansioso la próxima parte de la saga...

Atrás