• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabias que...? Sobre el pendiente "llave" de Janet Jackson...

Aunque en el título del post sólo indique a Janet, lo pongo en este foro porque tiene mucho que ver también con Michael...

Seguro que habéis visto muchas fotos de Janet (de las épocas "Control" y "Rhythm Nation" especialmente) en las que lleva un aro enorme como pendiente y dentro de él una llave, verdad?

Si no lo recordáis, o no lo habéis visto nunca, aquí os facilito una imagen:

key_jpg.jpg

Pues esta llave nos lleva a Michael... qué significado tiene?

Hace años, en una entrevista le preguntaron a Janet por la llave, si esta tenía algún significado especial, a lo que respondió algo así:

- "Cuando vivíamos en Encino con nuestros padres tuvimos muchos animales, entre ellos un ciervo al que teníamos mucho cariño Michael y yo. El animal se puso enfermo y cuando murió, Michael cogió la llave de la puerta del establo donde vivía y la colgó de mi aro, para no olvidarnos de él..."

:_) ...este Michael... :ven:

Muy tierno...:eek: alguna vez habia leido algo de esto, pero fue hace mucho y no recordaba bien....gracias por ponerlo :)

La historia y el significado sobre esa llave es tan tierna
08.gif

AAdeer.jpg

He visto varias fotos de Janet en donde tiene llaves distintas ,a saber cual será la verdadera
tongue.gif
,voy a poner unas cuantas fotos para que vean ,pero aún asi lo importante es el significado que tuvo eso para ella y Michael
05.gif
.

607.jpg

969.jpg

80_s13.jpg

ThrobEr :muac:

Última edición:
:eek: joe de lo que me acabo de enterar. La llave en el pendiente fué una moda durante los 80, yo la llevaba, y casi todas las chicas de mi edad y de la edad de mi hermana mas aún y me acabo de enterar quien la saco :miedo: , jajajjaja que fuerte enterarme ahora.

Precioso el detalle de Michael, este hombre es sentimiento puro.

Gracias Thorber :*)

jejeje yo ya lo sabia :jejeje: lo vi en un especial de Janet de VH1 llamado "Janet Jackson tv moments" a mi tambien se me hizo muy tierna esa historia Michael :ven: Janet, hermanos tenian que ser :eek: Gracias por las fotitos y el dato. :)

...........................

......................................................

Última edición:
habia visto a Janet muchas veces con esa llave ,pero pense ke era una moda ,no conocia la historia

muchas gracias por contarla :)

:*)

Alaaa! Ha sido tan tierna como decepcionante para mi... Siempre pensé que esa llave era un símbolo de la rebeldía de Janet en aquella época, la llave por la cual ella es la única que puede controlarse a si misma.

Bueno aún asi me parece muuu tienno, mola mucho la historia y Michael demuestra una vez más el corazón que tiene :dime:

Esa historia es super bonita ;) Que por cierto, para Janet esa llave no es ninguna tontería. De hecho, el logotipo de su compañía "JDJ Productions" es la llave! :eek: Mirar en cualquiera de sus discos y lo veréis :)

Atrás