• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SABIAS QUE...XVIII, fue el último del Saga.

Buenas.:rolleyes: .Solo queriamos comunicar que nuestro post XVIII de "Sabias que" ha sido y será el último de nuestra saga. Nos acordamos que antes de iniciar esta serie de temas, estabamos pensando en poner cada dia algo que pudiera interesar a todos y cada uno de los fans que pudiera haber.Despues de pensar mucho, decidimos poner esta tematica, pero viendo los pobres resultados que nos ha dado, debido quizas al "aborregamiento" de muchos Hideouters o quizas a que no tuvieran la mas minima curiosidad de compartir estas anecdotas de Michael, hemos decidido suprimir la sección. Modestia aparte, nosotros la considerabamos de bastante interes para todos, mas aún de la mayoria de post que cada dia por desgracia solemos ver en el foro, como encuestas mas vistas que el tebeo y demás, sin apreciar la calidad. Nosotros empezamos con gran ilusión buscando todos los dias información, lo cual nos costaba bastante tiempo, para contar algo que de verdad mereciera la pena. Algunas cosas ya las sabiamos muchos, y otras las sabiamos pocos, pero de todas formas era un tema que muchas personas podian haber visitado o respondido, y no ha sido así.
Tambien queremos dar las gracias a todos los que nos han felicitado por nuestros "Sabias que".;) . NO sabemos si es debido a algun motivo personal o a que simplemente no os interesan estas cosas sobre Michael Jackson, pero en fin, de todas formas seguiremos por aqui, observando vuestros movimientos, como siempre.
Nos vemos...
DANGEROUS KILLAH

Última edición:
bueno pues....no se que decir realmente :(

yo trate de participar lo mas posible en estos post, pues realmente los encontraba de lo mejor del foro, especialmente en este ultimo tiempo que estamos tan faltos de inspiracion y un poco tristes por todo lo que ha pasado con michael.....

en fin...es una pena que hayan tomado esta decicion, espero que tengan en cuenta que hay mucha gente en el foro que extrañara sus post...:(

Hola Ana, si tienes interes por leer los post que pusimos, solo tienes que mirar a partir de la pagina 2 de este foro de opinión.Pagina a pagina, llegarás hasta el sabias que parte I.;)

Pues yo me cabreo. :mad:
Sois unos vagos, no queréis escribir nada mas? Yo he leido todos vuestros post, y si no había escrito era porque no sabía que poner. :(

A escribir, y dejad de haceros las víctmas que ya sabéis que vuestros pos son de lo mejor que hay por aqui. ;)

Prometo prestar mas atención y participar mas. :angel:

Pero por favor, no dejéis que "Sabías que..." desaparezca.

Propongo que todos los que como yo quieran que esto continue, escriban algo en este post, para demostrar a estos chicos lo mucho que valen. ¡¡¡ VENGA, A ESCRIBIR!!!

tioooossss... :( :( :(
yo no escribo casi nunca xq no me mola
estoy seguro de q hay mucha gente q lee vuestro post "sabias que..." y q le encanta, xq es un post cojonudo

una fotillo cutre q ma salido pa' vosotros, xa agradeceros esta serie de posts y pa' ver si os animais. vale, esta muy mal hecha, pero menos da una piedra :p

jasht

:rolleyes: Hola, Killah & Vampire... Yo antes que nada quiero saludaros también desde la oscuridad, (ya saben como soy), y deciros que vuestros posts siempre me han encantado. Realmente es de lo más curioso que he visto por aquí, así que ánimos, chavalotes... De todos modos si esta es vuestra decisión yo la respeto, pero ya habéis demostrado que originalidad no os falta así que... Espero que pronto aparezcçais con otro post o con otra saga de este estilo :)
Por cierto, ustedes en realidad tampoco soléis contestar demasiado a los post de la gente, sólo os ocupçais de escribir los vuestros :mad: Jejejeje, es broma pero tirando a verdad.
Venga, hombres, un saludo!!!

Joder yo no he escrito nunca pero es de las ecciones que mas me mola junto a la de " Tal dia como hoy..." yo creo que deberiais seguir, seguro que hay un huevo de gente como yo.

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE
Despues de pensar mucho, decidimos poner esta tematica, pero viendo los pobres resultados que nos ha dado, debido quizas al "aborregamiento" de muchos Hideouters o quizas a que no tuvieran la mas minima curiosidad de compartir estas anecdotas de Michael, hemos decidido suprimir la sección.

Hola pareja! Pues siento mucho vuestra decisión. Yo me he leido todos los posts de vuestra sección "sabias que" y siempre me han parecido curiosos y entretenidos. Y si que es cierto que eran bastante mejores que otros posts! Pero creo que no deberíais dejar de hacerlo sólo por el simple hecho de que no hayan muchos replys a continuación de cada post.
Personalmente, yo no soy dado a dar las "gracias" por cada post que se pone en el foro (ya sean noticias, fotos, información como la de este tipo, etc...). Si lo hubiera hecho en cada uno de ellos, ahora tendría unos 16 chorriposts acumulados en mi curriculum como hideouter... ;)
Nunca he dejado de leer vuestros posts, como ya os he dicho, y creo que os deberíais sentir agradecidos (aunque no tuvieran respuestas) con el número de visitas, que para algo están! Si por ejemplo no hay respuestas pero hay 50 visitas, teneis que pensar que al menos hay 50 personas en el foro que cada día leen vuestro mensaje.
También me gusta mucho la sección de la "JacksonHistoria", y no por eso todos los días debería estar dando las gracias o escribiendo algo... porque... qué iba a decir? En todo caso respondería para completar una información, corregir algún dato, o preguntar alguna duda si algo no me hubiera quedado muy claro... y en raras ocasiones, si el post fuera realmente impresionante (para mí), daría las gracias! :)
La única "crítica" que podría haceros de la sección que habéis llevado estos días, es que no la habéis dado la dedicación que se debería... me explico, quiero decir que si os habéis animado a hacer algo así, tendríais que ser los primeros en mirar las respuestas que se produzcan (las habéis leido?). Hubo un episodio en el que hablábais sobre la visita de Michael a la "Basílica del Pilar" en Zaragoza, y todos nos quedamos KO... nadie sabía de eso (realmente Michael estuvo allí? :confused: ) y algunos os preguntamos por aquella información y nunca hubo respuesta... Si realmente estuvo Michael (que yo no lo creo), deberíais confirmarlo del algún modo... como lo de que algunos fans afortunados le vieron allí (conocéis a esos fans? alomejor es un bulo que os han metido, a no ser que fuérais vosotros los afortunados!) creo que no consiste en dar información errónea o que no es del todo cierta y dejarlo pasar, como si así fuera en realidad.
En fin, yo creo que podríais recapacitar un poco y seguir con la idea, que está muy bien! Venga, pensarlo... saludos!

Última edición:
Yo casi siempre los leo, aq ahora no tengo mucho tiempo libre para conectarme; pero me parecen MUY interesantes. Es verdad ke cuando en un post hay pocas respuestas da la impresión de ke nadie los lee, pero en mi caso no ha sido así. Un saludo vampirillos!!

Re: Re: SABIAS QUE...XVIII, fue el último del Saga.

Escrito originalmente por ThrobEr

Pero creo que no deberíais dejar de hacerlo sólo por el simple hecho de que no hayan muchos replys a continuación de cada post.
Personalmente, yo no soy dado a dar las "gracias" por cada post que se pone en el foro (ya sean noticias, fotos, información como la de este tipo, etc...)
Si por ejemplo no hay respuestas pero hay 50 visitas, teneis que pensar que al menos hay 50 personas en el foro que cada día leen vuestro mensaje.

Exacto! ThrobEr tiene toda la razon. No deberiais dejar de hacer el "Sabiais Que?" (aunque yo lo sepa todo:rolleyes: ) porque no teneis una legion de lamec... digo de gente que te agradece por cada cosa que pongas.

Angel y Sergi sois unos CRACKS...:rolleyes:

Killah & Vampire no os dais cuenta de que vuestros Sabias que? son muy apreciados, y encima no tienen chorriposts!!! (o muy pocos)

Muchisimas gracias por esos XVII maravillosos momentos

No os queméis! Nosotros sabemos bien lo que es hacer una sección diária en el foro y lo que se agradecen los replys. La JacksonHIstoria hay días que nos lleva muchas horas, como hemos dicho muchas veces, esa información no se copia y se pega de cualquier parte, hay que leer mucho, buscar datos, buscar fotos (habitualmente lo más difícil) subirlas al servidor, contrastar información (y aun así nos equivocamos a veces). Ahora, gracias a Triumph podemos agilizar mucho la tarea, pero no vivimos de esto, no podemos dedicarle todo el tiempo del mundo porque tenemos que atender a nuestros respectivos trabajos. Con esto queremos decir que tanto trabajo podría parecer desperdiciado a veces, pero a nosotros no nos lo parece, nos basta con que una sóla persona aprenda algo que no sabía para seguir todos los días adelante (que romantico ha sonado eso... :| )

El "Sabías qué..." es algo que solíamos hacer nosotros, aunque no diariamente, sino cuando surgía, de vez en cuando. Pero hacerlo diariamente debe 'quemar'. Nuestro consejo es que esperéis cientos de replys, hacedlo por diversión nada más ;)

Nuestros "sabías qué..." consiguieron 14 y 19 replys. Suficiente!

http://mjhideout.com/foro/search.ph...id=54826&sortby=lastpost&sortorder=descending

Eso si, como decía Throber, tened cuidado con la información irreal (Zaragoza, habitación de NY, MJ en Barajas etc...)

Pues a mi me gustaron muchísimo sus posts es mas ,algunos no los respondí por que no me conecté en algún tiempo :buaaah:y que pena ,la verdad su decisión ,pero...bueno ,como quieran :(

Pues yo sinceramente habré leido 2 o 3 de esos posts de "Sabías que..", y realmente al principio tenían su gracia, pero terminaron por aburrir (realmente no sabía que habían escrito tantos). Ultimamente pasaba de ellos...tantos y tan seguidos..pues como que no molan.

Y al parecer pues lo hacían para batir récord de replies no?..pues yo creo que ese no es el objetivo...eso es una actividad que se hace por "amor al arte" (no quiero imaginar si dieran un euro al creador de un tema por cada reply que consiguiese).

En fin..si deciden seguir ánimo y háganlo desinteresadamente y no por afán de popularidad...y si deciden no seguir..pues eso y se acabó..nada de dramitas.

Un saludo Angel y Sergio ;)

Hola!! Sólo quería decir que eran de los pocos posts interesantes en el foro últimamente, y que, a pesar de que no participaba apenas (lo reconozco) , eran muy divertidos y entretenidos, me gustaría que siguieran haciéndose estos posts,aunque no fueran tan seguidos me conformo.
UN SALUDO!:D

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE
NO sabemos si es debido a algun motivo personal o a que simplemente no os interesan estas cosas sobre Michael Jackson

Ló ÚNICO que ha pasado a mi entender es que habéis "quemado los cartuchos" demasiado rápido. Si en vez de poner una entrega diariamente, hubierais escrito 1 por semana, habríais tenido mucho más éxito.

Y no os pongáis victimistas...

Jo!! :( a mi esoiso post me encantaban, era de lo mas interesante que habia por aquí últimamente, yo no me he perido ninguno o casi ninguno, siempre me conectaba al foro con el interés de leerl el post!, pero buenoq ue se le va a hcer...
Venga animaros chicos y seguid adelante con estos posts!

Atrás