• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saldrá Michael en la VH1!

PUES EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE LOS QUE TENGÁIS VH1 EN ESPAÑA PODREÍS VER A MICHAEL EN LAS SIGUIENTES HORAS:

20:00 The Story of Michael Jackson
22:00 Fabulous Life of Michael Jackson
22:30 Greastest Hits: Michael Jackson

A FLIPARLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :eek: :D

Denévola muchas gracias eso yo no me lo pierdo!!!

de hecho voy a ir poniéndome la alarma pa q no se me pase ;)

Hola Denevola, sabes cuales son las horas que lo echan en USA? :D

Gracias por avisar,grabare esos programas seguro,tienen que estar muy bien.A mi me gusta mucho VH1,para mi es el mejor canal de musica que hay,y a veces ponen videoclips de Michael Jackson!!.Un saludo.

Que pasa, que todo el mundo tiene la VH1?? 8Ð :buaaah:

Les voy a tener que convencer a mis padres pa ke nos abonemos a Digital +

ya sabes, abonate y verás :p

asiaaaaaaaaaaa de verdaaaaa otiaaaaaaaaaaaaa sto no me lo pirdooooooooo asia de verdaaaaaaaaa en aunke sea mu pesao pro asiaaaaaaaaaa

Chicos, necesito una pequeña cosita que saber con respecto al documental Fabolous Life OF...
¿cómo se llama la canción que suena antes de que empieza el documental, cuando hacen el sumario?
También aparece después de que pongan Barbie Girl.

Recuerdo que venía en un cd de crónicas marcianas (Women Dj´s), pero no se el título de la canción...

Audadme pleaseeeeee!!!

Escrito originalmente por gladiator
Chicos, necesito una pequeña cosita que saber con respecto al documental Fabolous Life OF...
¿cómo se llama la canción que suena antes de que empieza el documental, cuando hacen el sumario?
También aparece después de que pongan Barbie Girl.

Recuerdo que venía en un cd de crónicas marcianas (Women Dj´s), pero no se el título de la canción...

Audadme pleaseeeeee!!!

Ahhhh! pero la musica techno esta los ruidos tienen nombre???? :meparto: :meparto:

Yo lo único q se es q esa cancion q dices es de DJ Marta, el nombre ni ideaaaaa

Saludos

Atrás