• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sale a subasta el mitico DE LOREAN

He observado la gran cantidad de fans de esta genialidad del cine (entre los que me incluyo) y pense que os interesaria conocer la noticia...

No me importaria tenerlo en mi garaje, este, o cualquier DMC sin los arreglos de Doc, es un clasico, al menos el dinero esta destinado a una buena causa...

A continuacion la noticia...

La casa de subastas Profiles in History anunció este martes una puja benéfica prevista para el 6 de noviembre que tendrá como protagonista el coche que servía de máquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años 80 Regreso al futuro.

El vehículo, la reproducción "más exacta" DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y forma parte de la colección del creador de la historia y productor de la trilogía, Bob Gale.

Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a un organización caritativaJunto al DeLorean, Gale donó también la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la segunda parte de la saga -que se ajustaba automáticamente-, tasada en hasta 50.000 dólares, o el almanaque que se usó en ese filme, cuyo precio podría rondar los 5.000 dólares.

Y Que habra sido de las zapatillas NIKE???...

Fuente y noticia completa:
Ya puedes soñar con un viaje al futuro en el DeLorean de 'Regreso al futuro': lo venden - 20minutos.es

SALudoS...

Pues yo como no incluya la máquina del tiempo con condensador d fluzo incorporao por supuesto paso de pujar por el.:novale::p

No en serio, me encanta ese coche-y os aseguro q no soy nada aficionado a los coches-pero es que tiene ese toque futurista como no podía ser de otra forma ¿no? perteneciendo a esa mítica saga 80entera de estupendo cine palomitero.:show: jejjeje!

Última edición:
Atrás