• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sale a subasta la ropa de MJ de los AMA'81

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La ropa que llevó Michael en la 8th Annual American Music Awards el 30 de enero de 1981 ha salido a subasta por un precio inicial de 60.000 dólares (algo más de 8 millones de las antiguas pesetas). El vendedor incluye un sombrero blanco de MJ para el mejor postor.

awards-pic_002.jpg

d2_1.JPG

b2_1.JPG

8d_1.JPG

ec_1.JPG

9b_1.JPG

a3_1.JPG

4e_1.JPG

06_1.JPG

cc_1.JPG

57_1.JPG

Muy guay, me encanta verlo de cerca, pero... ¿No hay ultimamente más subastas de memorabilia original que de costumbre? ¿No tendrá esto algo que ver con algún empresario jubilado de Nueva Jersey de cuyo nombre no quiero acordarme? ... :confused:

Esta ropa concretamente no estaba en la colección de Vaccaro. En 1996 ya la tasaron en la casa de subastas Butterfields.

Gracias por la noticia, tengo 2 preguntitas :p

Actuó en aquellos AMA's Michael?

Le toco algun premio por Off The Wall o Triumph?

No actuó, pero se llevó el premio al "Cantante Favorito de Soul/R&B" y "Album Favorito de Soul/R&B" por Off The Wall y eso que el disco ya tenía dos años. En la gala de 1980 se llevó también estos dos mismos galardones, más "Single de Soul Favorito" por Don't Stop 'Til You Get Enough.

awards-pic_001.jpg

*
*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No actuó, pero se llevó el premio al "Cantante Favorito de Soul/R&B" y "Album Favorito de Soul/R&B" por Off The Wall y eso que el disco ya tenía dos años. En la gala de 1980 se llevó también estos dos mismos galardones, más "Single de Soul Favorito" por Don't Stop 'Til You Get Enough.

awards-pic_001.jpg

*
*
Wau! gracias por la info, y por las fotos, muy guapas!!

La verdad que hay que ver lo que tienen algunos, jaja, yo solo teniendo el sombrero soy mega feliz!!

saludos;) un abrazo a todos

Dios, que potito!!! el gorro con el nombre:eek: , las lentejuelas rojas:eek: , dos tiras en los brazos , dos mejor q una jaja:eek: mmm Alguien me presta 8 millones?:p no es justooooo:novale:

Como molaaaa la ropa..joo siempre pensé q en los AMA bailó DONT STOP.

Pues q almenos Michael se lleve pasat por eso juer, q pa eso la ropa era suya leches!

Atrás