• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sale Encore a la venta, y los periódicos siguen nombrando a Michael

Pues eso... he aquí los "artículos" de los periódicos "más leidos"...

En el Metro...

metro.gif

En el 20 Minutos...

20minutos.gif

Como Odio A Eminem!!! Y A Esos Malditos Diarios, Quien Se Creen Que Son Para Poner El Ex Rey Del Pop ,apestosos Periodistas !!!

Jamas eh dicho una mala palabra aka, pero en varios post eh visto asi ke yo no aguanto.:llorando:

Mierdaaaaaa!!!!!!!! como se les ocurre decirrrrr EX-REY DEL POPPP, como ke EXXX estan relocossssss, no habra nadie ke pueda Remplazar a Michael Jackson, por su talento kisas, pero por su Trayectoria artisitca nooooo, esos putos diariosss, solo kieren hacerce publicidadd!!!! Odioo los diariossss, por eso no leo ..:rolleyes:

:) Ke TrANKILO ME siento :)

Gian jaja mierda es una mala palabra? jaja pos vaya cagada hijo :qmal:

Yo hoy en el trabajo he hecho libros para el corte ingles y he flipaooooo porque al final de la revista habia una seccion llamada EXITO SEGURO y anunciaban nuevos lanzamientos..y salia una fotoooo del BOX SET abierto y el cd de ENCORE (q en español seria algo asi como Soy un vomitao de gusano)

Al ver esas fotos casi me da algo jaja he cogido 3 revistas jaja y mañana pillo mas..pa la cole :eek: q agusto se trabaja así ..ains!

Markos dijo:
y salia una fotoooo del BOX SET

Al ver esas fotos casi me da algo jaja he cogido 3 revistas jaja y mañana pillo mas..pa la cole :eek: q agusto se trabaja así ..ains!

Pasale un escaner a esas fotos si te sobra un rato y nos las enseñas ;)

Acabo de leer en webs de musica que Eminen ha entrado directamente al numero uno de ventas en UK.
22.gif
Sinceramente pienso que a Eminen para vender no le hacia falta meterse con Michael, ha caido muy bajo.

No la he escaneado pero le he hecho una foto cutre..q pena por dios..bueno no se ve mu bien pero se ve jeje

MIASUMJJ.jpg

Gracias markos.
04.gif

En esa foto se ve claro que en color negro no destaca nada, suerte que tienen los americanos de tenerla en blanco.

tampoco nos extrañemos esto está hecho precisamente para captar la atencion del publico, pq si no hubiera hecho algo asi nadie se hubiera fijado ni en la nueva portada de su disco.

Los gratuitos, a veces, dan vergüenza...La información del primer periódico tiene tantas imprecisiones que no aprobaría ni la primera clase de redacción...

Pero lo mejor está en la entradilla: Convertir en rap canciones de Michael Jackson...

No es bueno escribir con borrachera

JOer y yo el sabado estuve en una fiesta de EMINEM :vom: eys no me pegueis q yo no sabia q habia una fiesta alli eeeeh aunq weno yo creo q llegue tarde pq alli no habia na, solo unos carteles del pavo este y una imagen de carton de tamaño natural ays q me dan escalofrios solo de pensar q estuve toa la puta noch al lao de la imagen de carton jajaj, dandola pataditas y tal.....

Bueno la prensa una vez mas se inventa las cosas pa crear mas morbo, eso me produce tanto asko como el eminem este :vom:

:vom: :vom: todavia no me la kabo kon lo de X rey del pop!!!!! komo c atreven, y Gian tu me kaes bn pero eso de ke tal vez en el talento reemplazan a Michael Jackson no me parecio. no kreo ke eso sea posible, pero bueno yo estoy todavia atónito kon lo de X rey del pop. ke asco me da la prensa. ojala ke los italianos, ke tienen esta oportunidad la aprovechen y vomiten en la presentacion de ese imbecil.

uriel

EMINEM SUCKS! Es lo que quería el tipejo este y su compañía, ser portada o noticia cuando saliera el disco sin hacer gastos en publicidad. Desde luego como se le acabó la suerte de sacar musikita chunga con rap hortera, ahora se rie de los demás para ser noticia y vender discos. Desde luego, es lo peor que puede hacer un cantante....demuestra que NO ES ARTISTA.

EMINEM SUCKS!:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

EMINEM APESTA!:D :D :D :D :D :D

Nunca me ha gustado, me ha ciado mal y ahora no lo soporto:qmal:

Es triste el apelativo de EX-rey del pop.... sobre todo como en otras publicaciones y televisiones que le han puesto el título a Justin Timberlake.... ya no es solo por el FANatismo... es que realmente NADIE ha llegado todavia a media cintura de Michael, como artista, y por muuucho tiempo tendrá que seguir siendo el Rey del Pop.

amigos, el titulo del rey del pop, no se da ni se quita...

el rey del pop será por siempre michael jackson, no os preocupeis..que digan lo que quieran...que mas dá lo que piensen algunos...nosotros sabemos que el rey del pop es, por supuesto, michael jackson.

el rey del rock, es elvis no??y está muerto..porqué Mj iva a dejar de serlo??

Por favor, no piqueis es esos comentarios de gente que no saben lo que dicen.

Como dijo Jesús de nazaret..." perdonalos...no saben lo que hacen...o dicen..."

Atrás