• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SALIDA AL ESCENARIO

Pues tengo curiosidad, como todos vosotros supongo, de cómo va a aparecer Michael en el escenario en el "INVINCIBLE TOUR" ( esperemos que se haga...;) ).

Me gustaria que dierais vuestra opinión de cómo creeis que va a salir y/o de cómo os gustaria que saliera.

Yo lo pienso, y luego pondre mi opinion ok?

A ver que imaginacion teneis!!!;)

La verdad es que a mi me molaria que saliera como en Jam, pero con un traje como el de la segunda parte de la gira de BAd Tour, y con el Unbreakable atronando de forma increible y MIchael bailando y cantando con toda su rabia y fuerza.
(Mientras que nosotros abajo, apretujados, nos morimos....:eek: :D )

Yo espero que sea mas bien parecido a la escenografía del History Tour, que salga con un brillante y espectacular traje y que después se vaya suavizando.;)

Yo creo q Michael saldra con un traje galactico como siempre, y despues lo tipico,chaquetas y pantalones tipicos.
A mi me gustaria q saliera con alguna ropa mas moderna, creo q el vestuario deberia renovarlo, unos tejanos llamativos con una camisa ceñida? una camiseta extravagante, no se,creo q un cambio de imagen le sentaria bien pues mucha gente tiene muy vistos los trajes de michael.Es como si madonna siguiera con los conos en los pechos...en eso quiza michael tendria q mirar un poco a su alrededor y ser un poco mas camaleónico. La verdad q se puso el pelo liso y en mi opinion le queda mil veces mejor rizado o corto y rizado como en los premio mtv del dvd history. :lol:

Estan bien las respuestas, pero me referia a como aparecera en el escenario: de un salto como Jam, en algun objeto metido y rompiendolo para salir.... ;)

¿Y por que no?????? Mejor comentar cosas de estas que estar pensando que Michael no va a hacer nada.
Además, son simples comentarios para distraernos un rato.;)
Que sosos que sois todos joder!!!!!:mad: :p

JAJAJAJJAJA

LEI EL TEMA Y ME PUSE A PENSAR

CLARO K LO K PENSE ES UNA BURRADA NUNKA OKURRIRA Y NO KIERE K PASA.

PERO IMAGIENNEN K SALGA DESNUDO..

JAJAJJAJAJAJAJJA

K GRACIOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: ESA HA SIDO WENA BazZ:meparto: :meparto:
A MI.. NO SE...KE SALGA KOMO KIERA! PERO KE SALGA:p

Bezitos:muac: :muac:

Pues yo una vez tuve un sueño acojonante... soñé que Michael hacía gira, o por lo menos yo estaba en un concierto suyo perteneciente a la era Invincible, y no salía ni saltando, ni desde detrás, ni desde los lados... SINO DESDE ARRIBA!!! :eek: Incluso soñándolo era alucinante, Michael bajaba colgado de algo (no se notaba, parecía que estaba volando) y se posaba suavemente en el suelo, quedándose ahí inmóvil como ya nos tiene acostumbrados...

Con el tiempo he pensado que molaría algo parecido pero no exactamente igual, por ejemplo que descendiera lentamente una cápsula cilíndrica brillante desde arriba, que se quedase suspendida a 1 o 2 metros del suelo y entonces Michael la destrozara desde dentro y saltara de golpe al escenario...

Jo, no me lo hagáis pensar mucho que se me pone la piel de gallina!!!! :p

Talueguín!!

707

que salga disfrazado de Barney (el dinosaurio) o de un Teletubbie:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me encantaría q saliera como en el Victory tour o otros tours con los Jacksons,con lentejuelas todo el brillando su sombrero y su guante blanco.....q sea todo luz y magia y si no pues algo simple pero q me gusta...como salio con los Nsinc en la entrega de premios esa q salio por sorpresa en mitad de la actuacion...

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

726

pero hay un problema.......
no pouede salir de sorpresa como con N'SYNC..........por que ahí nadie sabia que saldria............
pero en un recital de MJ todos sabrian que sale él.......
jijijiji:D ;)

Pues a mi me gustaria que apareciese de una forma que ninguno de nosotros fuera capaz de imaginar... totalemente innovadora y rompedora... que nos dejara :eek: :eek: :eek:, y que fuese un paso adelante en la concepcion de escenografia y puesta en escena respecto a todo lo que se conoce hoy en dia.

Se que el Señor Jackson tiene imaginacion y medios para realizarlo... pero todo depende de muchos factores... esperemos que si finalmente se realiza gira esta sea del agrado de Michael (sobre la puesta en escena) y no se entromentan los zafios de Sony para estropearlo.

Un saludo!;)

Atrás