• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salió el Number Ones en vinilo en España?

Hola!

Me gustaría saber si el Number Ones salió en vinilo en España o sino en alguna parte del mundo, y si existe, ¿en que tienda se puede comprar? Y tambien si salió con las 4 portadas o solo la "estandar" que sale de puntillas de Billie Jean en HIStory Tour.

Tambien me gustaria saber alguna tienda que venda los vinilos de HIStory y Blood On The Dance Floor, porque aqui en Bilbao aún no los he visto.

Muchas gracias por adelantado :)

Number Ones no salió a la venta en vinilo, aunque sí existe en un promo americano en doble LP con portada blanca con pegatina, es este:

Michael-Jackson-Number-Ones-265727.jpg

Que portada tan currada :p Gracias por la info, estoy intentando conseguir todos los albumes de Michael en vinilo y es una pena que el Number Ones no se encuentre en este formato.

Ahora solo me falta saber donde puedo encontrar los vinilos de Blood On The Dance Floor y HIStory, si sabeis alguna tienda donde lo venden, ponedlo aqui :)

Creo que hace poco he visto BOTD en vinilo en una tienda de Madrid, si vuelvo a pasar por allí te lo miro ;)

Thriller, en una tienda de segunda mano lo puedes encontrar desde 2€ :cuñao

Alex, existen maquinas que puedes comprar pero cuestan muuuuucho....

Le conectas lo que quieras, cualquier fuente de sonido y te "corta" (cut) el vinilo virgen que le pongas... hombre, asi puedes crear un Number Ones :p Pero para hacelo.... :cuñao

Blood On The Dance Floor, yo sé donde está el single :) yo tengo el album y el single :D En las tiendas de segunda mano se encuentran muchas cosas :)

Atrás