• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Salud, Dinero, o Amor?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
"3 cosas hay en la vida, salud, dinero y amor...elq tenga estas tres cosas q le de gracias a dios..."

y yo me pregunto...es un circulo vicioso?
sin amor, no puedes estar sano toda la vida
sin salud, el amor no esta completo
sin dinero, no pueds darle todo loq kisieras a tu amor
sin dinero, la salud no sta al alcanze d todos.....

Sin amor, te enfermas tú y enferman los demás.
Sin salud, el amor sigue estando ahí.
Sin dinero, te valorarán por tu amor.

Efectivamente, es un circulo VICIOSO. Sin la parte viciosa... love is all you need ;)

Bueno, como decía Groucho, la felicidad esta hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.....
:D :D :D QUE NOOOOO!!!!Que es coñaaaa!!!:D :D yo me uno a lo de bizi, "All you need is love"

Se los Dedico a Todos Ustedes.;)

Alma, corazón y vida
Esas tres cositas nada más te doy.
Porque no tengo fortuna
Esas tres cosas te ofrezco
Alma, corazón y vida y nada más.
Alma para conquistarte
Corazón para quererte
Y vida para vivirla junto a tí.

Ami me Gusta Mucho.:eek:

Giancito, bellas palabras, gracias :dime:
Bizi me gustó mucho lo que dijiste... es una sabia verdad :)

Cuando tenemos experiencias espirituales,
casi siempre evocamos la energía del amor.
Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada.
Es como un impulso de energía pura,
una energía que también posee atributos de gran fuerza,
como la sabiduría, la compasión,
la eternidad y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe,
Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo.
Es el componente fundamental de la naturaleza
que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

La energía del amor es, en potencia,
más fuerte que cualquier bomba
y más sutil que cualquier hierba.
Lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar
esa energía tan básica y pura.
Cuando lo consigamos, podrá darse una curación
en todos los niveles, individualidad planetaria.

Sólo el amor es real.

El amor es una energía de increíble poder y fuerza.
Todos estamos hechos de esa energía.

El amor es algo absoluto.
El amor no termina nunca, no se detiene nunca.
La forma más pura es el amor incondicional, el que no espera nada a cambio.

Escuchemos nuestras intuiciones y no dejemos que nuestros miedos influyan en los murmullos de nuestro corazón.
Vivamos la libertad de amar sin reprimirnos, sin reservas, sin condiciones.

No tengamos miedo.
Somos inmortales, espíritus eternos, y somos siempre amados.

De hecho, somos amor.

En conclusión, el AMOR nos puede dar, si queremos y sabemos cómo, la salud, el dinero y la prosperidad en todos los ámbitos. :*) :*) :*)

Sin amor la vida no vale la pena.

Sin salud la puedes pasar muy mal.

el dindero es totalmente relativo, igual hay acetas que ni conocen el dinero y son inmensamente felices y conformes con si mismos.

El amor es lo principal.Aunque claro,si te falla la salud no lo puedes disfrutar en plenitud,pero sigue estando ahí y es lo que importa.Y sin dinero no te podras permitir ciertas cosas que también pueden terminar afectando tu propio bienestar.

¿De qué sirve tener amor si no tienes salud para gozar de él? (es un decir,porque el amor siempre sirve).¿De qué sirve tener salud si la propia ausencia de amor te enfermará al final?.¿Para qué sirve el dinero en ambos casos? Para nada,pues ni te puede comprar una cosa ni la otra,pero te puede servir de mucho a la hora de ser más feliz también.

En resumen:Es un círculo vicioso donde cada componente es elemental.El dinero te ayudará,la salud te será esencial pero el amor siempre lo seguira siendo todo.

nkingdon dijo:
Sin salud no hay nada!!!!!!!! La salud es lo principal!!!!! :)
Así pensaba yo también hace tiempo Niurka
01%281%29.gif
...de ahí precisamente que antes dijera que sin salud poco se puede disfrutar del amor.

En una ocasión llegué a estar muy enfermo y sólo deseaba recuperar la salud.En otra ocasión tenía salud pero a la vez me sentía enfermo sin amor.
Cuando recuperé la salud despues de la enfermedad me seguía faltando algo,pero cuando el amor llegó a mi vida lo recuperé todo.
A raiz de eso llegué a la conclusión de que la salud no era más que un simple bienestar perecedero pero que el amor era una inagotable fuente de energía positiva inmortal.

Última edición:
naturalmente se olvidan de lo q es amar.... el amor es lo mas importante, pk si no amas no querras salud, te daroa lo mismo... pk no te amarias a ti mismo... y si no amas tb a las cosas materiales. tampoko kerras dinero...

el amor es lo unico q nos mueve a hacer cosas, a kerer dinero y a kerer salud...;) :p :cool:

Sin salud de poco sirve todo lo demás pero lo que más se disfruta en la vida es el amor.:eek:

El dinero nunca ha de ser una meta en si mismo, es solo un medio y muy limitado; las cosas realmente importantes no se pueden comprar de verdad.

Speechcrepes dijo:
Sin salud de poco sirve todo lo demás
Por desgracia mi salud es muy quebradiza y he sido intervenida en varias ocasiones, y no hay nada de lo que puedas disfrutar cuando uno esta enfermo ni de tu dinero, ni del amor ni de la vida en si.

La salud es indispensable para poder disrutar de todo lo demás.

Imaginémonos que pudiera darse el caso irreal de tener que elegir una de las tres cosas.Repito,sólo una :eek:

Pues aún así me quedaría con el amor.Al no haber salud entonces estaría enfermo y no podría disfrutar de nada más.A raiz de eso mi enfermedad me terminaría matando.Pero preferiría morir así sabiendo que siento amor por los míos,por los demás,por la vida...

En cambio,si eligiera la salud no podría ser feliz al no tener capacidad para amar.Eso me convertiría peor que en un ser frío,como un robot o algo asi.Y sería como estar muerto en vida.¿Qué se disfrutaría así?

Os deseo mucha salud y amor para todos. :*) ...Y algo de dinero también porque la vida está muy cara :p

Pues yo tambin como Mistery... prefiero vivir poko e intensamente, que sano y amargado!

Claro que hay que darle a l amor la dimension que realmente tiene, es decir, no solo es el amor de una amante, sino el amor de tu familia, de tus amigos, el que hay en la naturaleza, etc...

Para mi...el amor es lo principal....aunke, las otras 2 cosas tb son necesarias hasta un cierto punto....
Por ej,Puedo tener todo el dinero del mundo...pero si no tengo a nadie que me ame....lo pasaré maaaaaaaaal....sufriría demasiado
17.gif
...

El dinero es necesario para vivir, pero no es lo màs importante....
Si tengo una salud que no me acompaña mucho...pero tengo suficiente amor de la gente...con eso me basta y me sobra..
wink.gif

EL AMOR ES LO PRINCIPAL PARA VIVIR....
Salu2
23.gif
10.gif
10.gif

Atrás