• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saludos a todos/as, este es mi primer post

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar y he visto que existe este subforo para relajarse y comentar temas diversos, así pues lo he elegido para presentarme, soy de Barcelona y hace unos cuantos años que me gusta la música de Michael Jackson. Tengo 22 años... casi 23. Espero seguir interviniendo próximamente. Nos vemos!:p

welcome!!!!! ;)

¡¡Bienvenido al Hideout!! De verdad, espero que disfrutes tanto en este foro como yo lo hago. La gente aquí es chachi piruli.:lol: :lol:

hola!!!!!bienvenido.....

si quieres poner tu foto para que te conozcamos,hay un post mas abajo donde lo puedes hacer....:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido!!!

Bienvenido a nuestro, y ahora, tu foro.
Como veras aqui hay fans de muchas cosas a parte de Michael.
Que disfrutes leyendo y escribiendo!!!

Good Journey!!!!

Bienvenida, Afernet. Yo también espero que te lo pases muy bien; la verdad es que no pensaba que esto resultase tan entretenido. Ya verás como te encariñas con alguno de los personajes... y además de Barcelona; otra más para la fiesta!

jarrlrlrlr

jarrlrlr me ha sorprendido gratamente tan calurosa bienvenida!!!! os lo agradezco!!! me vereis más por aquí os lo puedo asegurar. Un cordial saludo a todos/as.

Hooooooooooooooooooooooolas, AFERNET!! Como ya te han dicho, Bienvenido al HideOut!!

Esperamos verte mucho por aquí, y como ya apuntan algunos más arriba, que te dejes caer por la Fiesta MJ de BCN (más info AQUÍ!), OK??

See U!! :D :D :D :D

BIENVANIDO al foro!!!!!! :) ;)
Ya sabes, a pasártelo bien x akí eh!!?? Y no faltes a la fiesta de BCN!!;)

Atrás