• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saludos a todos desde los Madrilesssssssssssssssssssss

Hola chicos y chicas!!!!!

Este es mi estreno en el foro, digamos que soy virgen, se que casi nadie va a saber quien soy, bueno sobre todo para los de Madrid (mas que nada porque los de fuera lo sabran menos) soy como vereis del GbMJ (WWW.grupodebailemj.cjb.net) y possssssssssupuesto voy a LONDRES (ya esta bien, que no pude ir N.Y.)

Lo primero queria que me digais (si es que lo sabe alguien) cuanto tiempo mas o menos pensais estar en lo del hotel, o mejor dicho, en cuanto tiempo se calcula que podriamos ver a M.J. alli...........mas que nada porque tengo que hacer algunos encarguillos alli y es pa planificarme un poquillo..........

Aparte de eso tambien saber cuando vais a poner la hora a la que quedamos los que salimos el mismo dia de Madrid (la mayoria) + o - , es pa mis planes laborales..........

Un saludo a TODOS, :rollin ya veo que vamos a ser un huevo alli..............:

DE MADRID AL CIELO PASANDO POR MICHAEL :angel:

Bienvenido al foro, Oscar!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Aquí te lo pasarás muy bién y conocerás mucha gente interesante.;)

Un saludo.:)

Ke pasa oscar! Bienvenido.

En el hotel... buf es que eso no se sabe nunca hasta que no estas allí y se ve más o menos el ambientillo ke hay. Una vez allí ya se tiene un poco más claro qué se espera que haga Michael, porque igual se despierta y sale a las 8 de la mañana, ke duerme hasta las 12, nunca se sabe exactamente... También depende qué clase de recaos tengas...

:saltarine
Hola Oscar.
Soy Jose Antonio( el colega de Oscar) y nos vamos a Londres y al ver tu mensaje me he decidido a escribir yo. Gracias a vosotros me está entrando el gusanillo tipico de los nervios.
Ya queda menos y seguro que entre todos sera la ........
Saludos a todos en mi primera aparicion publica en este foro.
Seguiré en contacto y en lo que pueda ayudar ahí estaré.

:) :) :) :) :D
No os conozco aun a ninguno, pero tengo muchas ganas de conoceros a todos pronto.
Espero no ser el abuelo de todo el grupo ( pues aunque 37 me siento niño, como MJ)
Gracias por la bienvenida y estaremos en contacto.
5 dias quedan, la cuenta atras ya esta en marcha.
Saludos.

Bienvenido Domine también ;) que no te había visto :p y nos vemos igualmente en Londres :) que hay que estar cerquita de MIchael!!! :)

Bienvenidos oficialmente a los dos... :p Ya era hora, Óscar!! ;) BUeno, para todas las dudas del viaje, pasaos por este post, que ya tiene 4 páginas con las dudas y posibilidades de cada uno... :D

Y sobre lo del Hotel, todo lo que se pueda decir son especulaciones... Nunca se sabe qué va a pasar, cuánto se va a poder ver a MJ, cómo se van a portar toda la peña alrededor del Hotel de MJ facilitando o dificultando que MJ se deje ver... Habrá que esperar a estar allí, y cruzar los dedos porque salga todo a pedir de boca!!

See U two!! :) Quedan 4 días!!

REHOLITASSSSSSSSSS

Reholas a todos, ines, speechcreepers,aransay,tabloid killer.....etc,

Ya se que muy tarde MJ team, pero bueno, mas vale tarde que nunca como se suele decir,jeje:comeojo:

Ya habia hecho mis deberes y me habia leido todos los posts, asi que el viernes me haceis un examen, ya vereis, ya vereis

Me he quedado flipao con lo del sorteo de la meeting con MICHAEL, !!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO DECIRME QUE ES MENTIRA, QUE ME DA EL ATAQUE!!!!!!!!!!!

Por cierto,habeis visto las nuevas fotos de la Party de BCN en www.grupodebailemj.cjb.net ? estan muy bien, y tambien hemos metido las de "Esta es mi gente", y las de el maraton de danza de La Vaguada.............para verlas teneis que entrar en actuaciones pasadas.

Hasta prontoooooooooorrr
...
"DESEARIA DORMIR TODA ESTA SEMANA Y DEPERTARME EL VIERNES PARA QUE REALMENTE EMPEZASE MI SUEÑO....."U_U

siempre que te vallas del hotel , un peso te colgara en el alma, un peso casi imposible de soporytar. Mi consejo: NUNCA ABANDONES LA VALLA

Atrás