• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ Saludos !!!

¡¡¡ Saludos !!!

Hola Hideouters ¡¡¡ ¿ que tal estais ?

uff, cuanto tiempo ... he estado sin escribir un tiempo y pasaba por aqui...:p y queria saludaros a todos:D me alegro de estar de nuevo por aqui

¡nos leemos!!!:ayos:

PD: ¿ algun voluntario me ayuda con el avatar?:p

Tooooony!!!!UE!que bien que hayas vuelto!Pues nada, a escribir mucho:p

Un beso:muac:

bueno, lo del avatar...si quieres que te ayude, pues te ayudo pero no es lo mio....xD

¡Bienvenido, de nuevo! ;)

ava2.jpg
ava.jpg
ava3.jpg

Un saludete :ayos:​

Te habias perdido por el monte?:D

mas o menos ...:p Sara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que no sabes... mola mazo tu nuevo avatar :)

Gracias por los avatares haber si me decido...:ein:
¿ alguien me puede explicar popr que se ve mal la firma si cuando la hice se veia bien???

... me referia al de Sara :lol: pero el tuyo tambien esta bien :D no te digo nada ... por que como ya se que no te lo vas a cambiar:p
;)

Escrito originalmente por moonscape
... me referia al de Sara :lol: pero el tuyo tambien esta bien :D no te digo nada ... por que como ya se que no te lo vas a cambiar:p
;)

Ya me extrañaba a mi que a alguien le gustará mi avatar.....:lol: :lol: :lol: :lol: :(

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Las confusiones que existen el el Hideout, por cierto bienvenido MoonXscape, sería buen nick, no?

Gracias moonscape.
K_rito richards me encantan tu firma y tu avatar, a ver si te animas a seguir poniendo firmas en las q salgas tu y... MJ claro
De donde eres?

Chissssssss
Me doy la vuelta y el Blandrune se pone a tontear con K_rito... :(:mueveojos
Estos hombres......... :buaaah: :buaaah:

Y eso de precioso chico... seguro :cool: :eek: :enamorado

Besos

Última edición:
Mi niñaaaaa no te enfades, q lo staba diciendo de broma.
A ver si tu te animas a poner una preciosa firma o avatar Morita ;)

Solo soy hombre de una mujer.

Gracias x lo de precioso chico, tu tb seguro que eres una preciosa chica.

BUENO BLANDURNE!!!!!

;) ;) LE ENCUENTRO TODA LA RAZONA A MORITA...PERO BUENO GRACIAS POR EL CUMPLIDO....DE VERDAD
pblob2.gif
Y SOY DE CHILE....CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER MANDAME UN MP..BESOS A TODOS...Y NO TE ENFADES MORITA.....PERO A ESTOS HOMBRES HAY QUE TENERLOS NE LA RAYA;) ;) ;)

Pero Karito no fue un cumplido, lo decía de corazón. Tus firmas son muy originales ;)

Es q te me pareces mucho a una persona...
Un beso.
;)

Atrás