• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

saludos

hola amigos
:mosca:

Es la primera vez que escribo, la verdad es que los conozco desde hace dos años, y no me he separado mas de foro, solo queria recordarles que no estan solos somos muchos los seguidores de nuestro re, y que en estos tiempos donde el rey del pop esta pasando por una de sus peores etapas, personales y comerciales, porque cada vez canta mejor, debemos permanecer unidos y no desfallecer suerte cuidense y que dios los bendiga.

Bienvenido Claudio!!

Como dicen los norteamericanos... United We Stand!

Hola amigos Hideouters

:mosca: :amores:

La verdad es que es la primera vez que les escribo desde que los conozco que es aproximadamente desde hace dos años solo ingresaba al foro para enterarme de los que pasaba con michael, quiero felicitarlos a cada uno de los que lo componen y a aquellos que no tambien pues conozco a muchos seguidores de nuestro rey que no tienen acceso a internet, quiero pedirles que no desfallezcan nuestro heroe nos necesita mas que nunca esta pasando por serios problemas pero es aqui donde debemos demostrar quien somos.

Saludos a todos y que dios los bendiga.

:enamorado :saltarine

Un saludo grande claudio, y un saludo muuuuuuuy grande también a todos tus amigos que no tienen internet! Bienvenido.

:D vien venido al foro, cada ves somos, mas anke no se si eso algun dia llegue a representar algun problema, bueno en fin, bienvenido y pasatela super:p

Hola Claudio! :)

Que seas bienvenido y lo pases muy bien! :D

Bueno no te preocupes que seguiremos con Michael,y tb saludos para los fans sin internet, ;)

Besitos y pasate por el chat que esta mu bien y ademas es mi vicio! :meparto: :meparto:

Bienvenido amigo! :muac:

Atrás