• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

saludosssssssss

:enamorado :buaaah:
bueno bueno bueno!!!!la sorpresa q me he llevado cuando he visto semejante cartel!!! lo primero:) un enorme abrazo a una chica tan locuela y maja como ninguna!!isa! la k has liado con las fotitos. pero tú ya sabes !! a respetar la censura eh!! me alegro q haya gente tan chulipipaguai (eso te parece pijolis???¿¿¿)
luego, un saludo a toda la gente q conocí en el viaje. tendré q confesar q no me imaginaba q me lo pasaría tan genial con gente a la q no conocía para nada, solo a alguna alma caritativa (judith guapa!! eso va por ti....)q me dio cobijo en los días de soledad en los q preparaba el viajecito. fui solo como un perrillo abandonao y he vuelto repleto de buenas experiencias, emociones y, sobre todo, buenas amistades. muchas gracias a todos por acogerme tan guai en este mundillo de locuelos (eh dulce y alberto!!)
sara, un besazo tambien para ti desde aki. me ha encantado conocerte y charlar contigo. ¿¿¿te puedo llamar para q te presentes en mis exámenes de ingles?????jejeje. saludos a los tuyos....(tu sabessssss)
susana, te perdiste una buena , ya lo has visto!!!! muchos recuerdos desde bcn!! a ver si hablamos pronto y nos contamos nuestras filosofías!!!!;)
jaime, me alegro tb de haberte conocido. eres un tío "573" veces cojonudo, seguro prontito te tendré q dar una foto como la q tú me diste pero siendo yo el afortunado.....)
sonia y susana, muchos besos. tb espero q nos veamos pronto. no sé!!toy por llorar virtualmente de emoción contenida. muchos saludos a todos akellos a los q no he mencionado hasta ahora y a los q me pueda olvidar....la emoción!!!!.....bea, altea, paola, vero, paquito, mariajose, .............

weeeeeeeeyyy!!!!!!!!!!
ala tío, qué sorpresa!!!!:D :D :D :D :D :D

bueno, sólo decirte que he cambiado de opinión respecto a los vídeos... o nos dices que significa 573.... o los cuelgo.....:eek:

un besazo muuuuuuuuuuy grande!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

PD: lo de pijín lo dijo Jaime..... :angel:

Holaaaa!!

Migueliiiiiiiiiiiiín!!!

Hola guapetoide!!

Ya era hora de que dieras señales, hijo "pío"! Y te nos marchaste sin explicarnos lo del dichoso 573. Cómo eres! ;) Una año de estos te acorralaremos y no tendrás más remedio que contarlo :D :D :D

Un besoooooooooooo!!!!

Mira! por fin aparecio el niño del numero de la bestia... Que bien!
Oye te tienes que venir a la KDD pero sin falta ¿¿¿he???

573 es el número de la béstia????? venga ya??? y ya está??? ........ jo, yo pensaba que sería algo mucho más sórdido.... 573 veces que..... 573 personas que.... no se, algo así :meparto: :meparto:

en fin... bubbles, ya podías haber caido antes!!! :mosca:

Última edición:
Te entiendo mjj7
Siempre pensamos en ponerle continuacion morbosa a dicho numero: (Gatillazos... eyaculaciones precoces...)

SE ESTARA ARREPINTIENDO TODA LA VIDA DE NO EXPLICARNOSLO!!!!!

:ein: :ein: :ein: jejejeje
hola a todossss!!!!!!!
de verdad no insistáis pq no puedo explicar lo del dichosito número. me sabe mal pero tendréis q seguir haciéndoos suposiciones....ya se sabe...piensa mal y acertarás!!!! pero tampoco seais mu malitos conmigo. :angel: :angel:
os mando un....o mejor dicho....573 arrumacus!!!!!!;) ;) ;):eek: ah!bubbles!!! cuenta conmigo en la kdd!! :lol: :lol:

Jooooo tio!!!!
:eek:
Que emocionante descripción y lista de agradecimientos y saludos que has hecho.... como lo has dicho... ah! si que te saltan las lagrimas :buaaah:
visrtuales delante la pantallita...ohhhhhh!! que ponitooooo

Amiguetes de mick573. . . yo se que se esconde bajo el enigma numérico:lol: pero no hos lo voy a decirrrrrr!!!:p

Bueno, yo no es que sea una fan numero 1 de MJ como vosotros pero me gusta!!

Y nad + por hoy!! LO ves, 573, como prometido aqui te dejo este mensajito!!!

Saludos a todos, todos

Atrás