• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

salvémonos juntos....

:(:(:(:(:(:(.......Y yo me pregunto:¿quién dice que el ser humano es civilizado? ¿quién se atreve a afirmar que estamos desarrolados psicológicamente?.Hechos como los que muestran estas imágenes nos confirman que a escala universal todavía somos como bebés a los que les queda mucho por aprender y que no han hecho más que empezar(y sin embargo ya vamos a terminar).

:eek:..La primera parte es bella .
:(..La segunda representa toda la barbarie que es capaz de desarollar el ser humano contra este planeta y los seres que lo habitan .

Algun dia sera tarde , y ya nada se podra hacer .
En realidad ya pienso que es tarde ,, hay tantos intereses economicos alrededor de esta locura , que habria que parar el mundo para remediarlo ..

Y eso me temo que es imposible ..

Que bonita es la primera parte ;0;!

Gary ojalá se pudiera parar el mundo entero para remediarlo! Somos bebés porke no sabemos lo que nos conviene, anteponemos nuestros caprichos a todo lo que necesita nuestro planeta y "nuestros" animales porke al fin y al cabo, está en nuestras manos que puedan vivir libres y sin peligros.

Lo he dicho muchas veces y nunca cambiaré de opinión:

El ser humano da ASCO, más bien la SOCIEDAD da ASCO, y siempre voy a avergonzarme de pertenecer a la humanidad.

Salu2

Atrás