• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sample de "Heartbreak Hotel" en lo nuevo de Lil Kim

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
eurlogo.gif

lil_kim(004-mtv-awards-boobs-med).jpg

Los rumores sobre el nuevo album de Lil Kim han aumentado mientras se derrumbaba su libertad. El jueves, la discográfica de la rapera tuvo una fiesta para escuchar varios temas del disco en New York. El disco se llamará “The Naked Truth” y segun MTV, muestra su ira contra Foxy Brown, 50 Cent, Junior M.A.F.I.A. y Star Jones.

(...)

En un tema llamado "The Game's in Trouble," Kim rapea sobre su vuelta a la escena del rap sobre un sample de "Heartbreak Hotel" de Michael Jackson.

[Eurweb]

No es un notición :p pero ahí queda. Por cierto, el tema no es de MJ sino de los Jacksons.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Nenaaaaa!! q se t va a ver tooooo :jajaja:

Esto de los samples viene a demostrar una vez mas en quien se inspiran muchos hoy en dia, en un genio como es Michael :D ;)

P.D. Por cierto, no estan nada mal las dos poderosas "razones" con las que destaca :baba: :jajaja:

A mi Lil Kim la verdad es que siempre me ha parecido una ordinaria en todos los sentidos, vistiendo, actuando y encima ni me gusta como rapea, solo hay una canción de ella que me mola.
Me interesa tampoco que no tenía ni pajonera idea de que estaba en problemas de odio contra esos demás raperos... Bueno, esperemos que no haya echo una matanza con esa obra de arte que es Heartbreak Hotel :D

E-doodoo dijo:
Nenaaaaa!! q se t va a ver tooooo :jajaja:

Anda que como le importa tanto que se le va to....:jajaja: si lo raro es ke no enseñe....

Habrá que escuchar la cancion, como dice elektrica, a mi tampoco me gusta na esta tia pero ya veremos lo que ha hecho con ese sample...

Atrás