• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sample de Michael en un disco de Corey?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00005Y23A.01.LZZZZZZZ.jpg

Segun ha alertado un fan americano, al ir a ver las novedades discográficas ha encontrado este nuevo cd de un tal Corey. El disco está editado por Motown.

El caso es que el último tema es "All I Do - (bonus track, featuring Michael Jackson)"

En esta página podeis escuchar un fragmento, no he podido prestarle demasiada atención (estoy -se supone- trabajando) pero la voz del chavalín es muy similar a la de MJ a su edad. Podría ser una colaboración hecha con algun tema inédito de MJ en Motown... :confused:

pues si hay un sample en ese fragmento de 30 segundos, debe ser en los coros, pero es que no se distingue demasiado bien. La voz del chico este es parecidilla a la de MJ en sus tiempos mozos :D solo que este la tiene un pelin mas ronca.

michael deja de participar en tonteras y preocute de tu discoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que onda , ni michael esta ni ahi con invincible.puaj

pues yo no encuentro que sea una tontera.....mientras mas apariciones tenga mike,en lo que sea,mejor.....

ademas a mike le ancanta ayudar a artistas que no son tan conocidos.....nunca he escuchado a corey,voy a bajar la cancion....

830

ah no cacho...................
no reconozco nada...........
es que igual no soy muy fan de los J5..............o por lo menos si me gusta, pero no me sse todos los temas.....

La cancion de Corey

Bajaros ya esa cancion!!!

Este tal Corey no es ningun crack que digamos, tiene la voz muy de niño, debe tener unos 12 años... pero esta cancion esta hecha como un duo. Es el All I Do Is Think Of You de los Jackson 5, para mi la primera balada donde Michael anunciaba lo que seria años mas tarde. El arreglo de la cancion es bastante bonito y la voz de Michael se escucha muy clara.

hombre pero de sonde la bajo?

de donde la bajo no es el niño que canto en msg la de ben?
:confused: es que no se bueno hay corrigeme

Atrás