• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Juan

Mañana, dicen, la noche mas magica del año! (A mi me lo parece)

A saltar hogueras!!! y d+ ritos!!

Yo me voy a una playa y hare algunas cosas d esas ke se hacen

3 papas bajo la cama: echa una sin pelar, otra a medio pelar y la ultima pelada del todo, a la mañana siguiente saca una sin mirar y:
si es la ke sta sin pelar: novio rico
a medio pelar: novio ni rico ni pobre
pelada del todo: novio pobre :p

Yo sto nunca lo he hecho. Pero si, el de scribir en un papel lo negativo y tirarlo a la hoguera pa ahuyentarlo. Tb. he hecho lo de escribir en 3 papelitos 3 nombres de chicos ke te gusten (dicen ke uno tiene ke llamarse Juan aunke no lo conozcas), los doblas y los pones en un cubo o balde con agua y lo djas en la azotea, balcon o terraza toda la noche y a la mañana siguiente c te abre el papel con el nombre del elegido (o no c abre ninguno :p). En fin, "supersticiones" ke pueden funcionar o no...

:lengua:

Ke guay, me gustan esas cosas :) De todas formas a mi no me gusta llamar a nada "supersticiones", esa palabra me da mal rollete, como si solo los chalados creyeran en tal o cual cosa; para mí son solo costumbres antiguas que tiene ke respetarse a quien crea en ello.

Yo de todas formas como no celebro los santos quemaré un muñeco de Tommy Mottola y tendré la fiesta igual :lol:

tabloid yo con un muñeco de tommy mottola no lo quemaria por dios no, eres un dejenerado yo haria vudu con el

ni vudu ni quemar muñecos hay q freirlo vivo a ese descarado infeliz y mal nacido mottola:soplete: :soplete:

Joer lorenz, mas dao más miedo ke tu avatar!!! :eek: :buaaah:

Bueno, primero hacemos vudú, luego lo kemamos vivo y luego lo freimos con papas.

PD: A ver quien se lo come!!! :lol:

Odias los petardos Speechcrepes?

A mi me gustan..... y Tabloid....también me encantan estos ritos!!!

Puedes creertelos o no...... pero tienen su puntillo....

Aunque lo que más me gustaria es ir a una reunión de brujas.... Aquí en Catalunya hay una....

La hacen en la playa..... me encantaría verlo.... pero no tengo ni idea de si pueden haber espectadores.......

Saludetes!50%F.

No es que odie el petardo en si, lo que odio es no poder ir tranquilo por la calle porque la gente es muy, muy imprudente.:mad:

Cada año la gente tiene el mismo descontrol y hay un montón de accidentes absurdos, más de una vez ha estado a punto de pasarme algún accidente grave por culpa de petardos de otros.

Eso sí, me gusta mirar el colorido cielo de San Juán.:)

Aquí en Menorca es un día muy señalado.

Son las fiestas de Ciudadela y montán una que no veas.
Supongo que las conocereis de verlas por la TV : los caballos dando botes y todo ese "ritual" tan clásico y con tanta historia.:)

Buff!!!... Speechcrepes, yo me harto de tirar petardos todos los años!!!!.... eso si con prudencia :p ....

La verdad que fuentes no compro casi ninguna, me centro mucho en los que petan!...

saludos...

Atrás