• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Miguel, Será verdad?

Buenops, es la primera vez q escribo...

Quiero saber q opinan sobre la teoria de q Michael e el Arcángel Miguel?

Besos y gracias.

No recuerdo la historia de memoria (uno ya está viejo) pero al parecer un grupo de Testigos de Jeovah pensaban que Michael era en realidad el Arcángel San Miguel, ya que en una profecía se decía que en 1958 San Miguel (Saint MICHAEL en inglés) se reencarnaría y traería un mensaje a los jóvenes. Viendo que MJ arrasaba en la época de Thriller y que era un ejemplo a seguir por la juventud americana, y sumando que coincidía la fecha de 'llegada' y el nombre, pensaron que su teoría era cierta.

Nuestra opinión... ---> :borrachín

Lo que es seguro es que la compañía española de cerveza San Miguel, utilizó la imagen de MJ vestido de santo (un montaje con la cara de la portada de Bad) para promocionar la cerveza a finales de los 80. :cuñao

Vamos, que todo se reduce a... :borrachín

Que Curiosa Historia xD :meparto:

Bienvenido
Milza :ayos:

:jajaja: :jajaja:
Lo que pienso es que es una gilipollez que MJ sea el arcangel Miguel :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo que es seguro es que la compañía española de cerveza San Miguel, utilizó la imagen de MJ vestido de santo (un montaje con la cara de la portada de Bad) para promocionar la cerveza a finales de los 80. :cuñao

Vamos, que todo se reduce a... :borrachín

NO teneis ninguna foto del anuncio?? nunca lo he visto.. por si alguien tuviera alguna imagen de aquello.

Un beso

Honey23 dijo:
NO teneis ninguna foto del anuncio?? nunca lo he visto.. por si alguien tuviera alguna imagen de aquello.

Un beso
En la primera revista del DancingNation viene la imágen.

lo de los testigos de jehová me parece bastante raro xq para ellos el arcangel Miguel no es otro q Jesús resucitado y en el cielo ;)

yo tpco he visto ese anuncio de la cerveza san miguel :eek: q fort!

¿En serio? No tenía ni idea de eso. :lol: ¿No tendréis la fotillo? :p

Pasa pocas veces que encuentre alguna cosa que busco entre tantos backups, pero ha habido suerte :D

Ahí la adjunto :borrachín

Eso si que no lo habia visto nunca, que blasfemia no? :D :D Hablando de los testigos de Jehova que decian que Michael era su idolo reencarnado recordad que hace un par de dias se encargaron de dejar bien claro que Mike dejo de ser testigo en los 90, o sea que cuando va bien lo ponen en un altar y cuando no le pegan la patada... si al final hasta la jehovanos son sensacionalistas :D

jajajajjaa, que buena foto la del anuncio nunca en mi vida la habia visto, jajajajajja, y de que mike es un angelito lo es, ejjejej

pues para mi si es mi angelito lindo, por mas Bad que diga ser, jaja
además su carito lo delata, es un angelito mi MICHAEL :eek:

¡Vaya! Gracias por la foto, es incluso mejor de lo que me había imaginado. :jajaja:

Ya me la he agenciado. :D

Ja!, valla! como dice LoverMichael TODO en esta vida puede pasar!, que tal si es verdad?:D ....Bueno por lo menos este angelito no serà San Miguel, pero de que es el Angelito de mis sueños y de mi vida, y creo que tambien de mi guardia lo es! :D:D:D.....

Y este tipo sigue.....:novale:
huerfanitos dijo:
PARA APOYAR A MICHEL OS INVITAMOS A LA NUEVA WEB DE FERMIN M'BANDEM.EN EÑ CUAL PODEIS APOYAR A MICHAEL CON MENSAJE,ESTA ES LA DIRECCION:http://groups.msn.com/HUERFANITOS
ATENTEMENETE FERMIN M'BANDEM

Saludos

No recuerdo la historia de memoria (uno ya está viejo) pero al parecer un grupo de Testigos de Jeovah pensaban que Michael era en realidad el Arcángel San Miguel, ya que en una profecía se decía que en 1958 San Miguel (Saint MICHAEL en inglés) se reencarnaría y traería un mensaje a los jóvenes. Viendo que MJ arrasaba en la época de Thriller y que era un ejemplo a seguir por la juventud americana, y sumando que coincidía la fecha de 'llegada' y el nombre, pensaron que su teoría era cierta.

Nuestra opinión... ---> :borrachín

Por favorrr!!!!!
dejenme decirles primero que los testigos de Jehovà no hablan en toda su enseñanza de arcangeles, no suelen hacer, ni utilizar teorias y mucho menos creen en la reencarnaciòn.

Es lo que se de esta religion. Sinceramente en mi humilde opinion se me hace una tonteria pensar que los testigos crean en eso.

_____

Jehovanos????.....:ains:
¡¿que paso con el respeto?!:novale:
gracias.

Última edición:
Atrás