• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sandro de America

Jackson Man

Hideouter Superfan
Hola chicos como están?! :)

pasaba por aquí porque necesitaba de su ayuda, estoy haciéndole una recopilación a mi abuela (que es superfanatica de sandro :lol:) de todos los discos de "El Gitano" el cantante Sandro de América, Sandro, ya que me comprometí y le dije que le iba a buscar todos los discos... pero últimamente me he vuelto loco :-¬ ya que hay discos que he buscado en varios lugares y no los consigo, al igual que hay unas canciones que no he conseguido (algunos bonus tracks/versiones ineditas-alternas y otras versiones en otros idiomas (especialmente las versiones en ingles) que han salido en las reediciones de lo albunes

entonces necesita de alguien, ya sea fanático, si por casualidad algún familiar posea esos discos-canciones o simplemente cualquier alma caritativa me ayude con esta labor :reza: q se esta complicando en concluir :mpc:

aqui les dejo la lista con los albunes y canciones:

. La Magia de Sandro (1969) (baje el album original (pero no la reedición q tiene los los bonus tracks), estos son las canciones q me faltan:

Bonus Tracks:
Dalila
Me Amas Y Me Dejas (Versión Alternativa)

. Sandro De América (1969) (estoy en la misma situación que el album anterior):

Bonus Tracks:
El Reloj Ya Dio Las Diez
Sigue Buscando El Sol

. Sandro (1969) (estoy en la misma situación que el album anterior):

Bonus Tracks:
Quiero Conversar Contigo
Hey Hey (Versión Alternativa)

. Muchacho (1970) (igual....):

Bonus Tracks:
El Arcón De Tus Poemas
Las Colinas Del Amor (Versión En Inglés)
Está Bien(Versión En Inglés)
Pobre Mi Madre Querida (Versión Alternativa)

. Sandro en New York (1970) (este album lo he buscado y no lo consigo... es de Sandro en vivo)

. Sandro Live en Puerto Rico (1975) (no consigo el album...)

. Sandro... Un Idolo (1977) (no consigo el album...)

. Querer Como Dios Manda (1978) (no consigo el album...)

. Sandro (1979) (no consigo el album...)

. Fue Sin Querer (1982) (no consigo el album...)

. Sandro del 88 (1988) (no consigo el album...)

. Para Mamá (2001) (no consigo el album...)

. Para Mamá (Edición Especial) (2002) (no consigo el album...)

aqui les dejo para como referencia o por cualquier duda:

Sandro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anexo:Discografía de Sandro

LO MEJOR DE SANDRO ESTA EN SONY BMG

Cualquier ayuda, colaboracion q me puedan brindar, les estaria eternamente agradecido

P.D.: si consiguen canciones filtradas, ineditas no publicadas en sus albunes, mejor todavia jajaja :D :lol:

Última edición:
No entiendo muy bien la petición, quieres que te digan donde puedes comprarlos o quieres que te digan donde puedes bajarlos?

Por un momento pensé que ibas a decir que Sandro a muerto.

Bueno ¿ya has buscado aquí?

La Magia De Sandro - MercadoLibre México

gracias por el dato, pero soy de Venezuela, por los momentos no tengo money para comprar todos los q faltan y no tengo tarjeta de credito, mi abuela los tiene en lp, necesito por fa es las reediciones con los bonus tracks q mencione (o por lo menos nada mas los bonus tracks mencionados) y los otros albunes q mencione q no consigo.

Última edición:
Atrás