• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santana habla de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_berliner_zeitung.gif

En "Supernatural" trabajaron muchas estrellas. ¿Quedan todavía deseos no conseguidos para una colaboración?

Sting, Prince, Michael Jackson.

¿Es Jackson una buena persona?

Estoy seguro: El dinero no es lo que le mueve. Se pregunta: ¿Qué puedes conseguir con tus habilidades? Ayudar a llevar agua a Africa, libros de texto para la educación, para luchar contra el sida. "Heal The World", así de simple. Eso tenemos en común.

[Berliner Zeitung]

No he averiguado la fecha de esta entrevista... supongo que será actual y cuando habla de colaboraciones lo hará refiriendose a estar juntos en un disco de él mismo, no de Michael...

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

pues que lindo es santana!!! tambien le preocupan los problemas del mundo....me alegro que gente como el se refiera asi de michael......:eek: :eek: :eek:

gracias por la informacion chicos:muac:

Supongo que era obio que tuviera esa opinión sobre Michael....

Porqué la guitarra de Wathever Happens...!!! Qué guay!!

Pero me alegro que la gente como Santana hable bien de él, en las revistas y eso...

Así el mundo verán que Michael está con los mejores....y que a demás son amigos...
50%F

Qué pena... si eso es reciente significa que ni Prince, ni Michael han colaborado en su último disco:buaaah:

supongo que lo de Michael habrá sido por el conflicto con $ony Mu$ic, en fin, otra vez será. Espero que dentro de uno o dos años (cuando MJ esté libre) la idea de esa colaboración se mantenga en pie y puedan realizarla por el bien de todos nosotros y sobre todo por el bien de la MÚSICA:comeojo: tanto talento junto no se ve todos los días:cool:

taluegooo!

Huoolas!

Viendo esto me he acordado de que el viernes pasado en la radio (cadena 100) dijeron que en el nuevo disco de Santana iba a haber un tema producido por Michael. Pero cualquiera sabe...

Ta luegoo lucarrrrrrrrrr!! :)

ojalá que no esté solamente producido por MJ, que sea duo con mj...

Pues santana no ha de ser tan malo si opina aspe de Michael
ademas un par de cancones de el me gustan

santana es simplemente genial

lo amoooooooo

es uno de mis idolos

1.- michael jackson 2.- CARLOS SANTANA

JEJEJ :D

Que puedo decir sobre Santana, es un músico grandioso, con una calidad musical indiscutible:cool: .

Me alegra que piense así de Michael.

santana es uno de los grandes de la musica, q alegria ver un comentario del hacia mj, gente como el y michael se merecen todo lo bueno.
Grande santana!!

SANTANA ES UN MUSICO Y GUITARRISTA FENOMENAL :D , Y NO ES PORQUE SEA DE MEXICO :p ,ME GUSTA LA FORMA EN QUE TOCA LA GUITARRA Y PIENSO QUE LE DA UN TOQUE ESPECIAL A WATHEVER HAPPENS :D ,ADEMAS DE ADMIRARLO POR SE UN BUEN MUSICO TAMBIEN PORQUE ES UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE,ENTRE A SU PAGINA OFICIAL Y TIENE ALGO ASI COMO UNA PARTE EN DONDE PUEDES HACER DONACIONES :D ,ASI QUE ARRIBA SANTANA!!!! ARRIBA GUADALAJARA!!!! Y ARRIBA MEXICO!!!! :D

WENO AQUI LOS DEJO CON UNA BONITA FOTO DE CHARLIE Y LENNY (ME ENCANTO PORQUE CARLOS ESTA DICIENDO : ETE ES MIKE :D )

SALUDOSS :p

Y B.SOS :muac:

Atrás