• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santana no participará en los Grammy con MJ

Noticia de ayer, 14 de febrero:

"Hoy MJWN ha recibido la confirmación de que Carlos Santana no actuará en los Grammy Awards este año. Obviamente Michael puede actuar sin Carlos, de todas formas aún esperamos confirmación de si efectivamente [Michael] aparecerá en el evento.

Os mantendremos informados en cuanto recibamos nueva información"

Fuente: MJWN

Acabo de leerla ahora mismo en esa pagina!:D
Cada dia que pasa hay mas incertidumbre sobre la actuación de Michael .... No se si eso es bueno o malo: que de la sorpresa o que se anuncie ya su aparición!!!!

Parece que se confirman rumores de lo que todos ya dabamos por hecho.
Sabeis que os digo??????? Pues mejor!!!! Asi Michael se luce el solito......:D :D :D :D :D ;)

Pues, aunque sea una pena perderse un "Whatever Happens" en directo y con Santana, he de decir que en terminos promocionales casi lo prefiero.

Ahora que parece que estamos de alguna forma entre singles (Butterflies comienza su ocaso y Unbreakable dicen que esta a punto de salir), me pareceria un error "quemar" antes de tiempo un pedazo de single como Whatever. Prefiero el medley "YRMW-Butterflies-Unbreakable" o cualquier combinacion de ellos.

De todas formas, creo que lo importante es que, ya sea solo o acompanado, Michael actue en los Grammy y deje muy clarito quien es el rey.

crokis del evento:

Se confirma la aparación de MJ + actuación impresionante= :guau!!::guau!!::guau!!: + 8Ð 8Ð 8Ð

No se confirma su aparición + actuación impresionante=:guau!!::guau!!::guau!!: + 8Ð 8Ð 8Ð + kakita en el asiento

vosotros que eligiríais??... pues eso mismo ha pensao Michael:cool: ;)

Hola amigos!
Solo queria avisarles que aqui en Argentina, por el canal Sony E.T.
ya pasan el comercial de los Grammy's y segun dice la misma:
"CON ACTUACIONES DE U2 Y MICHAEL JACKSON... ENTRE OTROS"
(y la musica que se hoye de fondo es YRMW), asi que supongo que eso seria algo asi como una confirmacion de que MJ va a aparecer. Espero que no nos defraude.

Salu2... ®

:eek: woww!! eMeJoTa, espero ke lo ke digas sea ciertooo:eek:
YA ESTA AKI....YA LLEGA.... ES MICHAEL JACKSON... Y ES INVINCIBLE!!!!!!!:cool: :enamorado :amores:

Bezitosss:muac: :muac:

ojala y MJ si cante...aunque sea sin Santana:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris .....

...Por lo menos mi firma ya esta preparada para el evento:D :D :D :D :D

Ya ves tu que problema el Playback en un cacho de actuación como la que va a hacer. Incluso mejor!!! Así baila mejor y se mueve mas!!!! Como digo yo....como si sale en silla de ruedas como en los Soul Train.....;)

buscando polemica!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ahi gente que no le gusta que haga playback y otra que si que le gusta para hacer un mejor baile, soy de estos ultimos, pero pienso que tambien debe de haber fans que busquen a un michael en su voz, mas que en su baile, no se si me explico, para gustos colores. ;)

jmp buscando polémica desde su casa para informativos de telehydeouter :p

Pos es una verdadera lastima, para mi seria la mejor actuacion que MJ podria hacer (la verdad eske Santana es la caña) pero en fin, mientras actue MJ el resto me da igual....ojala cante Unbreakable;)

Lo que yo temo es que algunos os llevéis un chasco con la canción que cante... estáis apuntando muy alto: WH, unbreakable, y a lo mejor ( y lo más lógico) se marca un YRMW (que para eso está nominado por ESA canción) y ya está, eso no quita que la actuación sea bestial, pero no sería lo que todos estamos imaginando...

Escrito originalmente por eMeJoTa
Hola amigos!
Solo queria avisarles que aqui en Argentina, por el canal Sony E.T.
ya pasan el comercial de los Grammy's y segun dice la misma:
"CON ACTUACIONES DE U2 Y MICHAEL JACKSON... ENTRE OTROS"
(y la musica que se hoye de fondo es YRMW), asi que supongo que eso seria algo asi como una confirmacion de que MJ va a aparecer. Espero que no nos defraude.

Salu2... ®

UEEEEEEEEEEEEEEEEEe, gracias por avisar! ya me estaba comiendo los dedos(me quede sin uñas) de la intriga si lo pasaban o no:D :D :D

Con respecto a SANTANA, tal ves lo digan para que luego sea una sorpresa...Pero NO ME IMPORTA, YO QUIERO VER A MJ!!!!!!!!!!!!!!

El Jueves sabremos si actúa o no, por el momento MJ ha grabado un video agradeciendo el premio Grammy...es decir, hay posibilidades de que no vaya...pero yo creo que actuará y muchas cosas apuntan a que estará allí.

Eso si, si MJ no actua en Grammy´s, podemos ir despidiendonos de un hipotético éxito de Invincible...sólo quedaría el video de Unbreakable, del cuál, no se sabe nada, cómo de la peli de Edgar Allan Poe...

Muchas cosas apuntaran a que Michael acudirá a los Grammy, pero si ha grabado un video agradeciendo el premio???????? No se yo. La única buena noticia de ésto es que el premio se lo lleva ÉL. Pero como no actue......BYE BYE, INVINCIBLE!!

Alaaa...

Mira que sois eh! La verdad es que yo tengo muchisimas ganas de ver a mike actuando en su salsa , pero bueno , si es k ha grabado un video... me temo lo peor.

Solo nos que da rezar para el buen futuro de un CD que yo opino es de lo mejorcito de este mundo, pero bueno , todo se andara ...

MICHAELMANIA IS GOING ON !!!!!!!!!!!!!!!! :lengua:

Escrito originalmente por RBFunk
El Jueves sabremos si actúa o no, por el momento MJ ha grabado un video agradeciendo el premio Grammy...es decir, hay posibilidades de que no vaya...pero yo creo que actuará y muchas cosas apuntan a que estará allí.

QUE GRABO UN VIDEO DE AGRADECIMEINTO??? por favor decime dee donde sacaste esa informacion porque me muero!! ya que significaria que no ira y realmente seria muy triste:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás