• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santana nombra a Michael en entrevista

El genial guitarrista Carlos Santana ofrecio una entrevista para la cadena americana vh1.
En la entrevista habla de su ultimo disco "Shaman" (que viene a ser un Supernatural Volumen 2).

Dice que sueña con un encuentro entre Michael y Prince... y yo tambien:rolleyes:

Esto es lo que dice...

VH1: You played on Michael Jackson’s Invincible album. Why didn’t he return the favor on Shaman?

Santana: Things change. We’re closer to being able to implement together. Prince is a Jehovah’s Witness now, too. So we all have something in common. We all have the gift – like you. Everyone has the gift. We just have to put Michael Jackson and Carlos and Prince aside and get to the real song that we can all complement life [with]. Michael Jackson or Prince or Carlos are not really important. It’s the songs that touch people’s hearts. That’s what important. And then you become important.

VH1: If you could get Prince and Michael Jackson together, maybe we should send you to the Middle East!

Santana: That’s what I want to do! I want to work with them and then go to the Middle East and do a concert over there. I dream of going to Arabia, not with an American flag, but with musicians and an open heart. Hopefully we can change some of the anger and fear that they have towards ourselves and we have towards them. Because we’re still one human family on this planet. If you don’t see it like that, then you’re a prehistoric reptile. You need to get with the angelic energy and see that we all come from God. We all come from the light; let’s behave like it. It’s not acceptable any more to just be quiet and let things happen when all of us – especially women – have the capacity to curb and abort war. This is why Supernatural and Shaman was done, so I can get this word in! [Laughs.]

Gracias D.S. Creo que si algun día llega esa colaboración será gracias a Santana, desde la noche de "sus" Grammy no ha parado de decirlo...

no es suficiente.... Santana deberia hablar algo mas de michael... seguro que grabaron una cancion mas que seguro que seria incluida en shaman... pero los problemas con sony jodieron todo... michael siempre retibuyo el favor... los testigos son mcartney y stevie wonder...

pues a mi me gustò lo que dijo Santana; va conforme a èl, no a Mike, ademàs le preguntaron muy poco a cerca de Mike, no fue su culpa...
P.D:''BIEN, SANTANA, BIEN!!''

Si, en El Pais Semanal también hay una larga entrevista y nombra a Michael. Dice que la música no entiende de colores, que el vé, por ejemplo, "más África en los movimientos de cadera de Ricky Martin, que en Michael; no hay África en Michael, él es más como Fred Astaire".

carlos santana como siempre demostrando lo que es ser un verdadero musico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viviendo para la musica

Egipcio?!?!?:eek: Eso pideselo a los Smoothers viajeros;)
Yo te lo podria poner en frances, griego o tahilandes...:rolleyes:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :ein: :ein: :ein: :ein:
¿Donde está el post "aprende inglés aquí" ? o Traductions instantiens jiar (traducciones instantaneas aquí :comeojo: )

Cuando Prince, Madonna y Michael (me he permitido meter a Madonna en el pak :p , no he podido evitarlo) hagan algo juntos, y no, no me refiero a eso (lo digo por los malpensados ¬_¬ ) A mi me cogerá un ataque al corazón. :guau!!: :amores:
Por lo demás no entiendo nada, así que no opino.

Solo que Santana me parece algo repetitivo en sus sonidos :|

pues yo tambien pensaria en madonna siempre he querido ver a madonna y michael en escena juntos ,seria lo mismo pero que porfavor michael cante sin play back

eso si seria genial , santana pues tambien es bueno pero con mike y madonna nada que hacer ellos son los mejores

VH1: Tocaste en el album Invincible de Michael Jackson. Por qué no te devolvió el favor en Shaman?

Santana: Las cosas cambian. Estamos más cerca de ser capaces de hacer algo juntos. Prince también es Testigo de Jehová ahora Así que todos tenemos algo en común. Todos tenemos el don, como tú. Todo el mundo tiene el don. Solo tenemos que poner a Michael Jackson, Carlos y Prince juntos y llegar a la canción auténtica con la que podamos realizarnos. Michael Jackson o Prince o Carlos no son en verdad importantes. Son las canciones la que alcanzan los corazones de la gente.. Eso es lo que importa. Y entonces te conviertes en importante.

VH1: Si pudieras juntar a Prince y a Michael Jackson, quizá deberíamos enviaros a Oriente Medio!

Santana: Eso es lo que yo quiero hacer! Quiero trabajar con ellos y luego ir a Oriente Medio y dar un concierto allí. Sueño con ir a Arabia, no con una bandera Americana, sino con músicos y el corazón abierto. Con esperanza podemos cambiar algo de el miedo y odio que tienen hacia nosotros y que nosotros tenemos hacia ellos. Porque somos una misma familia humana en este planeta. Quién no lo vea así es que es un reptil prehistórico. Necesitamos tener la energía angelical y ver que todos procedemos de Dios. Todos venimos de la luz, comportémonos así. Ya no es aceptable quedarse quietos y dejar que las cosas sucedan cuando todos nosotros – y especialmente las mujeres – tenemos la capacidad de parar la guerra. Por eso hice Supernatural y Shaman, para poder poner todo esto en palabras! [Risas.]

VH1: Tocaste en el album Invincible de Michael Jackson. Por qué no te devolvió el favor en Shaman?

Santana: Las cosas cambian. Estamos más cerca de ser capaces de hacer algo juntos. Prince también es Testigo de Jehová ahora Así que todos tenemos algo en común. Todos tenemos el don, como tú. Todo el mundo tiene el don. Solo tenemos que poner a Michael Jackson, Carlos y Prince juntos y llegar a la canción auténtica con la que podamos realizarnos. Michael Jackson o Prince o Carlos no son en verdad importantes. Son las canciones la que alcanzan los corazones de la gente.. Eso es lo que importa. Y entonces te conviertes en importante.

VH1: Si pudieras juntar a Prince y a Michael Jackson, quizá deberíamos enviaros a Oriente Medio!

Santana: Eso es lo que yo quiero hacer! Quiero trabajar con ellos y luego ir a Oriente Medio y dar un concierto allí. Sueño con ir a Arabia, no con una bandera Americana, sino con músicos y el corazón abierto. Con esperanza podemos cambiar algo de el miedo y odio que tienen hacia nosotros y que nosotros tenemos hacia ellos. Porque somos una misma familia humana en este planeta. Quién no lo vea así es que es un reptil prehistórico. Necesitamos tener la energía angelical y ver que todos procedemos de Dios. Todos venimos de la luz, comportémonos así. Ya no es aceptable quedarse quietos y dejar que las cosas sucedan cuando todos nosotros – y especialmente las mujeres – tenemos la capacidad de parar la guerra. Por eso hice Supernatural y Shaman, para poder poner todo esto en palabras! [Risas.]

Atrás