• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Santiago Segura habla de la pancarta de Fin de Año en Onda Cero

Esta mañana le estaban haciendo una entrevista al director de la película "Una de zombis" y a Santiago Segura en Onda Cero.

Hubo un momento en que el Segura empezó a hablar sobre los sitios a los que había que ir para promocionar una película. Comentó que se le ocurrió la idea de que alguien podría llevar una pancarta el día de Nochevieja para que se viera por televisión. Dijo que al final, en vez de mandarle a la mierda, le hicieron caso. Y que sintió satisfacción al ver que era una de las tres pancartas que había.

Dijo algo así como que había una contra el hambre y otra más frívola que ponía "Michael Jackson es inocente" el entrevistador le preguntó "¿frívola?" y con la emoción no lo escuché muy bien, pero creo que dijo que los que llevaban la pancarta no se parecían a Michael Jackson :lengua:

A lo mejor alguien lo escuchó mejor y puede poner una transcripción más aproximada. :)

Bueno, tratándose de Santiago Segura, que es un buen tipo, cualquier cosa que diga de Michael no se le debe tener en cuenta porque, como en todo, mañana podría decir una cosa completamente distinta...

Y si no, como podría decir frases tan memorables como: "Eh chavalote...¡El Fary es Dios!"

Nos vemos :D

pos yo me partia el culo en la peli torrente, pero bueno mientras vea que como diga algo de michael que sea malo, seguro que fans de él y a la vez de MJ acaben por dejar a este tio de lado, mejor que hables bien chavalote.

No tiene mucho que ver pero NO SE OS OCURRA IR A VER "UNA DE ZOMBIS" es la mejor manera de tirar 6 euros a la basura.

Trankila garabis no tenia intencion, la verdad esq el cine español no me gusta nada;)

Yo tampoco se a que viene lo de mencionar a MJ pero bueno, y lo de fribolo?? tampoco lo entiendo muy bien pero bueno....:mad:

:muac:

cuidado , santiago , el pasado te puede DELATAR!

santiago_segura_-_jistory_-_corto_greatest_hits-Frontal.jpg

Pues hombre, la verdad es que ninguno de nosotros seis nos parecemos a Michael, en eso ha acertado... shh, eh, tú, toma aire y al pilón :D:D:D:D:D:D:D

Opino como Pady, viniendo de Santiago Segura...
Es que me cae muy bien.
Por cierto, Jandra, investiga, que hay muchas peliculas del cine español que son buenisimas. :)

Blacky dijo:
Dijo algo así como que había una contra el hambre y otra más frívola que ponía "Michael Jackson es inocente" el entrevistador le preguntó "¿frívola?"

Pues no estoy de acuerdo con Santiago Segura de frivola nada, lo que le está pasando a michael no tiene nada de frivolo, es muy fuerte que a uno le acusen de pedofilo sin ser verdad y encima con el riesgo de ir a la carcel durante 24 años. Las personas que creemos en su inocencia estamos en nuestro derecho de manifestarnos porque de lo que se le acusa es tan injusto como el hecho de que haya personas en este mundo que pasan hambre sin merecerselo.

Atrás