• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sarah Ferguson arremete contra Bashir + Bashir arremete contra Sarah Ferguson

Sarah Ferguson arremete contra Bashir

Media.gif

Ferguson_Sarah2.jpg

Chris Tryhorn
Wednesday March 5, 2003

La duquesa de York ha dicho que Martin Bashir "engaño" a Diana princesa de País de Gales, en revelar los secretos de su vida privada cuando se entrevistó con ella hace ocho años.

"ella nunca habria dicho todas las cosas que ella dijo si no hubiera sido por la manera que él la engaño," Sarah Ferguson a dicho en la TV americana.

"él la tranquilizo , haciendola sentirse comoda siendo este hombre
maravilloso y diciendo ' yo soy un hombre como de la familia también ' y quiero hablar de ese modo. Y, por supuesto, el 'off the record' no existiria.

Ella hizo estos comentarios, en the American daytime show esta declaracion llega despues de que Bashir falsificó a Michael Jackson en su documental reciente de la TV sobre la estrella.

La duquesa dijo que a Bashir había calmado a princesa Diana "en una zona de la comodidad" de modo que ella divulgara detalles más íntimos de los que ella había pensado.

La entrevista de 1995 , en la cual princesa Diana dijo
que "había tres personas en su matrimonio" y convertida en la "reina de corazones", hizo la reputación de Bashir como periodista de la TV capaz de aterrizar las entrevistas más grandes.

Despues de su movimiento del BBC a ITV él se ha entrevistado con a Michael Barrymore, los sospechosos del asesinato de Stephen Lorenzo,los padres malteses de los gemelos conjoined Jodie y Maria, y Louise Woodward.

Su documental, vida con Michael Jackson, demostró al rey del pop
en el país en Neverland que daba una opinión del primer de su vida incluyendo la revelación que él comparte su cama con los muchachos adolescentes.

Jackson condenó el documental como "una traición" y "un trasvestimiento de la verdad" y lanzó su propio documental que demostraba los encantos que Bashir desplegada para afianzar los mejores momentos de la entrevista.

Las imagenes de la estrella mostraban a Bashir en momentos en los que prodigaba con alabanza sobre su
relación "espectacular" con sus niños y que estaba de su lado con la irritación de la estrella con los tabloids... Tambien describio Neverland como "increíble", al parecer en desacuerdo con los
sentimientos que él expresó en su propia película.

Ms Ferguson sugirió Jackson hubiera sido ¿naève? si él había creído todo lo que Bashir le dijo.

"no me entiendo cómo Martin Bashir puede sentarse allí y decir, '
soy un hombre de la familia, usted es un hombre de la familia, éste es grande, ' y entonces Jackson dice, ' usted me trampeó '," ella dijo.

"pienso que tengo una visión deslustrada, viniendo de Gran Bretaña donde están los periodistas más despiadados del tabloid del mundo."

( Gracias a Caro del KOP )

media.guardian

Última edición:
pse....kn lo a exo BaSHIT ants... no nos podia traer nada bueno... ya se a visto el regalo k nos a dejado

Bueno, bueno, tampoco vamos a beatificar ahora a Sarah Ferguson por decir lo evidente, más que nada porque no se hablaba con Diana desde meses antes de su muerte, igual que con su hermano Charles.

Re: Sarah Ferguson arremete contra Bashir

Escrito originalmente por Moonscape
viniendo de Gran Bretaña donde están los periodistas más despiadados del tabloid del mundo
Y que lo digas querida Sarah...

Lo flipo :eek:

En el Guardian de hoy, Bashir contraataca a la Ferguson diciendo que fue una de las primeras personas que le llamó por teléfono para felicitarle por el"brillante programa".

Ha revelado detalles de la conversación privada tras ver como ella le acusaba de engañar a Diana.

"Estamos sorprendidos de ver como la Duquesa de York ha hecho comentarios en el programa americano The View, en particular porque Granada recibió una llamada de su oficina el día despues de la emisión de 'Living with Michael Jackson' . Sarah Ferguson había pedido a su asistente que le trasladara su felicitación personal para Martin" dice un portavoz.

:cuñao

Bueno esto me suena, a una vez mas gente queriendo re salir en television para vivir sus antiguos momentos de gloria aunque para hacerlo tengan que undir o resaltar a MJ

Atrás