• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sargento Mayor de EEUU habla sobre OVNIS

Lighting

Old school
Cuando se habla de realidades tan incómodas como las visitas y presencia de seres no-humanos en nuestro mundo, suele ser fácil negarlas por simple falta de información. Se suelen pedir pruebas y se dice que no las hay, pero esto está muy lejos de ser verdad. Hay mucha información seria y creible a disposición del que sinceramente quiera conocerla y aceptarla, sean cual sean sus "creencias",

Aqui os dejo por ejemplo una de las muchas evidencias que existen (más que unas fotos borrosas), algo que puede ser pura dinamita para más de uno. Es una entrevista con Bob Dean, un Sargento Mayor retirado del ejército estadounidense. Durante su servicio activo desempeñó cargos de alto nivel en el SHOC (Supreme Headquarters Operations Center) y el SHAPE (Supreme Headquarters of Allied Forces in Europe),dentro de la OTAN.

En la primera parte de la entrevista, Bob comparte sus conocimientos sobre el fenómeno OVNI y lo que encontró en Europa en los años 60 mientras trabajaba en SHAPE, en virtud del permiso especial de acceso a documentos de Alto Secreto que le fue concedido. Llegó a su conocimiento un documento oficial detallado acerca de “el problema extraterrestre”, llamado en ese momento simplemente “The Assessment” (”La Valoración”). Al disponer de la autorización necesaria para tener libre acceso al documento, Bob lo leyó y releyó en múltiples ocasiones, y explica como este documento cambió su vida. Más tarde (a partir de 1991), tras retirarse del ejército, tomó la arriesgada decisión de desafiar su juramento de secreto y empezó a hablar públicamente sobre todo lo que había aprendido durante 40 años de investigaciones.
En la segunda parte de la entrevista, Bob explica que probablemente esta sea su última entrevista (grabada en 2007). Después de decirlo, sobrecogido por la emoción, revela ante la cámara una impresionante información que hasta ese momento nunca había hecho pública.
No os lo perdais. Su coraje, su integridad, su humanidad y su compromiso por la verdad no tienen límites, y le convierten en un hombre muy especial.

La primera parte dura una hora y la segunda media hora. Ya seais escépticos con este tema o no, si de verdad queréis pruebas aquí las tenéis, merece la pena dedicarle un rato a verlo y sacar vuestras propias conclusiones.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645 (subtitulado en español)
http://video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410 (subtitulado en español)

transcripciones(en inglés)
http://www.projectcamelot.org/bob_dean_interview_transcript_1.html
http://www.projectcamelot.org/bob_dean_interview_transcript_2.html

fuente:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://www.projectcamelot.org/

Pd: quien tenga ojos que vea y quien tenga oidos que oiga.

Última edición:
Este testimonio es sencillamente impresionante, como bien dices resulta pura dinamita, por su importancia, su origen y la cantidad de revelaciones que se dan sobre la realidad de la presencia extraterrestre en nuestro mundo... ¡y tantos otros relevantísimos temas!

Es un ejemplo perfecto de cómo en el tema ovni/extraterrestre, al igual que sucede con cualquier otra realidad "heterodoxa" o incómoda para la ciencia o para el sistema de ideas (anquilosadas) imperante, todo es cuestión de información, o de falta de ella. La información está ahí para todo el mundo por igual, y todos (hablo en general) tenemos prácticamente la misma capacidad para acceder a ella, y discernir entre lo creíble y lo no creíble.

Y esa información, en el tema ovni/extraterrestre (que es el que ahora nos ocupa) es cuantiosísima, explícita, creíble, reiterada y rotunda. El testimonio de este sargento retirado es uno de los más impactantes y recientes, pero tan solo (por increíble que parezca a la mente de algunos) es la punta de un inmenso iceberg.

Quien busque la Verdad de una forma comprometida y sincera, aquí tiene un buen material por donde orientarse para encontrarla...

Saludos,

Sinuhé

Vaya, que suerte tengo de pertenecer a un foro en donde hayan personas portadoras de la Verdad.. :7:

Yo creo en la vida inteligente extraterrestre, como no tengo evidencias para probarlo, mi convicción seguirá siendo una creencia, algo q parace que no comprenden algunos que aunq no pueden probar algo, tienen certeza, vaya a saber quién de donde obtienen tal certeza. Aún viendo un platillo volador sobre mi casa, de lo único que habría certeza sería de un platillo volador sobre mi casa, pero respecto de su origen (terrestre o extraterrestre) seguirá siendo una creencia. Del mismo modo que creo q soy hijo biológico de mis padres, para tener certeza tendría que sacar un examen de ADN y corroborarlo, sólo así habría certeza. Es la diferencia clásica entre saber y creer algo.

Creo en la vida extraterrestres y creo que son los tripulantes de naves interplanetarias y creo además que nos visitan, y que han hecho contácto con el hombre desde hace miles de años.

El tema es màs crudo...no se trata de que solo haya informaciòn acerca de que han avistado un objeto volador inidentificado en sus tejados...es mayor que eso.

He visto la entrevista entera, y el hombre no dice NADA que no se haya dicho ya. De hecho dice mucho menos de lo que parece, porque 3/4 de la entrevista son repeticiones o biografia suya. Ni siquiera sabemos si este hombre realmente fue miembro del ejercito....

He visto la entrevista entera, y el hombre no dice NADA que no se haya dicho ya. De hecho dice mucho menos de lo que parece, porque 3/4 de la entrevista son repeticiones o biografia suya. Ni siquiera sabemos si este hombre realmente fue miembro del ejercito....

Algo nuevo si que dice, aunque lo que hace es confirmar lo que algunos sabemos, pero hay gente que no tiene esa información y lo he puesto para que lo conozcan;).

Con respecto a lo que dices de que no podemos saber si fue miembro del ejército, en realidad si se puede aunque yo no sepa como. ¿De verdad dudas que lo fuera?. Un saludo

Con respecto a lo que dices de que no podemos saber si fue miembro del ejército, en realidad si se puede aunque yo no sepa como. ¿De verdad dudas que lo fuera?. Un saludo
No es que dude, simplemente no pondria la mano en el fuego alegando que el fue miembro del ejercito.

No es que dude, simplemente no pondria la mano en el fuego alegando que el fue miembro del ejercito.

En ese caso lo que realmente importa es lo que cuenta este hombre ya sea militar o no (que si que lo es). A mi, particularmente, me da igual quien transmita la información mientras sea verdadera. De todas maneras he puesto estos videos para que quien quiera tomar la información la tome y quien no no, y no voy ni quiero obligar a nadie a que lo acepte asi que no tengo nada más que decir (de momento) salvo que me agrada que por lo menos hayas visto los videos davidmike.

En ese caso lo que realmente importa es lo que cuenta este hombre ya sea militar o no (que si que lo es). A mi, particularmente, me da igual quien transmita la información mientras sea verdadera. De todas maneras he puesto estos videos para que quien quiera tomar la información la tome y quien no no, y no voy ni quiero obligar a nadie a que lo acepte asi que no tengo nada más que decir (de momento) salvo que me agrada que por lo menos hayas visto los videos davidmike.
Ya, pero si esta persona no es militar, lo que cuenta es casi seguro que sea inventado. A ver si entiendes mi postura, yo opino como tu en que hay seres vivos y porque no, inteligentes, fuera de este planeta, ahora, de ahi a afirmar que son una raza infinitamente superior a la nuestra, que nos crearon en laboratorios, que nos visitan en OVNIs...eso ya es otra historia. Tu crees en el monstruo del lago Nes?Las fuentes son igual de fiables...Venga, un saludo.

Davidmike, si dudas de la categoría militar de este hombre busca información en internet, no hay que buscarle tres pies al gato...

Atrás