• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

saudi de 64 años toma como esposa a una niña de 13 años

Un saudí de 64 años acaba de tomar por esposa a una niña de 13, lo que hace su matrimonio número 58, y afirma que se quiere casar todavía otras dos veces para terminar con su carrera nupcial.

Saleh Al-Saiari, un pastor convertido en hombre de negocios, explicó al periódico Asharq Al-Awsat que se disponía a "hacer su habitual tirada a la suerte" para eliminar a una de las cuatro esposas que mantiene, ya que el islam no autoriza a los hombres a tener más de cuatro esposas al mismo tiempo.

La niña de 13 años, con la que se casó hace justo un mes, figura entre estas cuatro mujeres, de las que una debe ceder la plaza a la futura elegida. "Intento acabar (mi vida conyugal) con el 60 matrimonio", dijo, recordando que se había casado por primera vez a la edad de 14 años.

Afirma tener "muy buena salud" tras sus 58 matrimonios, de los que ha tenido 36 hijos, señalando que se había casado con "universitarias e iletradas". Pero "las esposas modernas son mejores porque están educadas".

La poligamia está en vigor en las monarquías conservadoras del Golfo, dando lugar a familias numerosas. En los Emiratos Árabes Unidos, un padre de 63 niños se casó el año pasado por decimosegunda vez con una mujer de 18 años, con la esperanza, según él, de llegar a tener 100 hijos y entrar en el Libro Guinness de los récords.

Última edición:
:enfado:Q asco de tio, salido viejo verde:vomiton:, sinverguenza, de verdad q como puede haber esta clase de hombres, encima se lo toma como una meta sabes? Ala.. 60 mujeres y me faltan 2 para acabar la coleccion!!! Q ascooooo!!! Pero q solo es una niñaa!!

:lloratris: q triste q aun se permita hacer estas cosas...

es realmente terrible... se pasa a llevar algo tan propio como la voluntad d una persona, yo vi esto en la noticias, mostraban el casorio (si no me equivoco) y era realmente espantoso, mientras el hombre se veia radiante, la pobre niña se veia q estab llorando a cantaros y tratando de guardarse la angustia... q pena mas grande...

xo q asco...... :vomiton:
y el de los 100 hijos??????? xo q vergüenza.....cmo si tener hijos fuese algo q ocurre todos los dias.....q triste de verdad......parejas muriendose x tener un hijo y este cabrón tiene hijos solo xa conseguir un record mundial.....penoso...:(

Escrito originalmente por mjj2021

se disponía a "hacer su habitual tirada a la suerte" para eliminar a una de las cuatro esposas que mantiene,

"las esposas modernas son mejores porque están educadas".

un padre de 63 niños se casó el año pasado por decimosegunda vez con una mujer de 18 años, con la esperanza, según él, de llegar a tener 100 hijos y entrar en el Libro Guinness de los récords.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Dios a mi me da un infarto.....:|

Hombre, yo no estoy de acuerdo, pero para esos que deciis que que asco y tal pues... es que cada cultura tiene lo suyo, y ya digo, no estoy para nada de acuerdo, pero es su cultura, ellos tienen muchas mujeres siempre, asi son, que podemos hacer, quiza para ellos sea abominable casarse una sola vez :|
Yo no estoy de acuerdo con estos actos, y comprendo que la pobre niña seguramente no lo quiere, pero vamos, que no es el unico caso, no ha sido el primero ni sera el ultimo, esta es la cultura islamica, pues no podemos hacer nada ni podemos juzgarles :z:

O sea ke lo ke si da licencia (para kasarse) es el número de personas ke lo apoyen? (el "rasgo kultural" signifikando esto ke es así por la aceptación masiva-entre otras kosas).

Y si pongamos, le da a allguien por hacerlo en un país okcidental ya no es válido ni permitido, mi no entender. Y para kuando la poliandria en el islam? ke pregunta más ingenua!

pd:lo ke si me parece fatal es el hecho de ke se haga kontra la voluntad y por supuesto ke sean menores de edad.

Desde el punto de vista cultural, es respetable aquello de la poligamia... pero vamos, la muchacha es menor de edad; a éste seguro que no le juzgarán.

Rayos ya no se como contestar a semejante cochinada, por que estaremos de acuerdo que una cosa es la cultura y otra pero muy distinta es la cochinada y falta de respeto por los niños del mundo y su inocencia.

Con razon a ciertos paises del mundo se les llama subdesarrollados.:vom: NO cabe dude los paises se juzgan unos a otros pero no se ven asi mismos las porquerias y locuras que permiten sea por religion o cultura.:sacabo:

Si, pero a veces yo en occidente tambien veo cosas que son totalmente de subdesarrollados, vaya... :(

En occidente, muchos degenerados estan violando cada dia a niños y niñas inocentes, y no se pone el grito en el cielo tanto como por esto, al menos esta esta casada.

elektrica dijo:
En occidente, muchos degenerados estan violando cada dia a niños y niñas inocentes, y no se pone el grito en el cielo tanto como por esto, al menos esta esta casada.
Bueno Elektrica,

Puede que tengas razon por lo menos esta casa. Pero si esto alivia el hecho de que sigue siendo una violacion a una menor.

El matrimonio lo lo hace todo mejor, ya ni es lo que era antes. Ya cuando alguien se casa ultimamente lo estan haciendo ver como un deporte o colleccion de apellidos.

A saber lo que sufrira la pobre niñita...

Que asco de verdad... una niña de mi edad hizo eso?? no me lo explico.

Atrás