• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Scalextric The Digital System

Hace muy poquito me autoregale para papa noel,el "scalextric rally efecto nieve",pero cansado de dar vueltas como un gilipollas.y queriendo probar cosas nuevas,si hay alguien al que le guste el mundo del slot...me podria decir,si merece comprarse el nuevo digital system de scalextric...

-No se ventajas e inconvenientes etc....lo unico que se es que es bastante carillo.

pus na eso es saludillos

joeeeeeeeeeeee anda ke no saber lo que es el scalextric.... :jajaja: Me lo pasaba bien jugando :p pero si que es cansino al final tanta vueltecilla

Scalextric%20Porsche%20GT3's.jpg

no se si habras visitado eta pagina http://www.slotcenter.net/circuitos/1203scxdigitalsystem.htm aqui hablan de ello

Última edición:
Por fin alguien lo conoce,es verdad se hace muy cansino,pero con el cuentavueltas y demas accesorios.....te lo pasas en grande

-Gracias por el enlace lya,

Saludines desde valencia

el escalectric digital vale 400e y es un auténtico pasadón, me lo hubiera comprado estas navidades si lo llego a descubrir antes... consta de que, el juego memoriza tus jugadas, velocidades... entonces cuando tu juegues solo el otro coche que compite contigo juega de la forma en que tu jugarías otras partidas... y algunas movidas más, eso lo mejor ir al corte inglés y que te lo expliquen!! yo estoy desando k llegue mi cumpleaños!!

Atrás