• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scanner de entradas en españa

hola necesito escanner al ser posible en buena calidad de las entradas de dangerous world tour vicente calderon, history world tour zaragoza e history world tour valladolid para hacerme un cuadro conmemorativo ya que no encuentro las mias si alguien las colgara estaria muy agradecido si las consigo prometo enseñaros el resultado gracias por anticipado

bueno yo te las puedo escanear y mandartelas por e-mail si quieres,estan en buena calidad,lo unico que una de ellas cortaron un poco mal el trocito que te quitan y la de dangerous tiene una como una dobled en el medio pero esta bien se ve bien,

Última edición:
Me encuentro en busqueda y captura tanto de las fotos que hice en los conciertos de Zaragoza y Valladolid como de las entradas, cuando encuentre una cosa encontraré la otra ya que cuando me cambié de vivienda se quedó todo en cajas, prometo postear en cuanto lo tenga si no lo has conseguido antes;)
saludos!

Última edición:
¿Me podeis enviar a mi también porfa? Las que sean del Bad Tour, Dangerous Tour, HIStory Tour, o el Especial 30 aniversario. Graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás