• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Schnauzer o Retriver?

Hola a todos, queria hablaros de mi nueva adquisición, una perra Schnauzer llamada "Diana". Aqui teneis un ejemplo de ese tipo de perros:

http://www.breederretriever.com/photopost/data/700/giant_schnauzer.jpg

Esa barbilla que tienen los hacen geniales de aspecto. Y lo que ha quedado claro es que por la noche cuando llego a casa y está algo oscuro, necesita mucho tiempo para reconocerme, tengo que agacharme y hablarle, algo que no me pasaba con "tango" (un golden retriever que se quedó mi ex y que me reconocía a 1 km). Es como si estuviera ciego o falto de visión. Tendré que llevarlo al "vet" a ver que me dice. En fin, en mis paseos espero que me sirva de "gancho" (jaja).:jajaja::jajaja:
Me han comentado que los perros no ven bien por la noche, pero lo de esta perra es exagerado. En fin, eso.

Pues si que es raro que no te reconozca, por cierto ¿no se supone que te reconocen antes con el olfato y el oído antes que con la vista?
Al menos yo tenía un perro y se volvía loco al oír el coche tomar la esquina de casa sin posibilidad de vernos llegar.
A ver si el pobrecillo va a tener un problema de oído, olfato....ó solo es que lleva muy poco tiempo contigo y aun no te ha cogido cariño, dale una chuche (canina claro) cuando llegues a casa y verás que al dia siguiente te salta encima nada más abrir la puerta:D
Bueno espero que no sea nada, y sólo se esté "quedando" contigo:p

Cuidalo mucho!!

Hombre, cuanto tiempo llevas con él? Espera a ver algunos días mas.

PD: no entiendo el titulo del post

Es preciosa esta raza.
Es raro eso que cuentas.Llevala al vete a ver que te dice.Yo tenia un Collie-Blue y me reconocia sin nigun problema y el sonido del coche igual.
Si hace poquito que la tienes puede ser que aun no te haya tomado confianza.
Pero vamos, yo que tu la llevaba a que la echaran un vistazo y asi te quedas tranquilo.

Atrás