• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se acabó el problema de la vivienda!!

Cualquiera puede comprarse esta casa por sólo 75 millones de dólares. Y no está nada mal, como puedes comprobar en su web.

portabello-estate_48.jpg

La casa es una lujuria, lo más espectacular que haya visto... pero 75 millones de dollares por una casa? No quiero imaginar como serán los impuestos.

Última edición:
joooooooooooooo!!!!, que pasada de casa, madre mia, y tan lujuria.... igualita que mi cueva de 60 metros cuadrados.unos tanto y otros tan poco.... que injusticia. !!!!!yo quiero una casa como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.¿porque me la habeis puesto?

uuuugghh!!! No me gusta el color del sofá. :cuñao

Ui que bien! un adosado! Con lo que me gusta a mi la vida vecinal y sencilla. Has dado en el clavo. ¿Cuando dan las llaves, candado, cuerda o lo que sea?

prefiero mi casa actual ;)

no tenemos todos esos lujos pero soy feliz junto a mi familia y sinceramente no me interesaría de ninguna manera vivir en semejante casita :p

Pos yo que aun soy estudiante(si se puede llamar así...) me conformo con uno de esos de 50 metros, pero eso si, que me den mi ayudita..., que apartir de mayo, aki la nena se independiza gracias a ese dinerito que nos dan! TOMA QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!.

:jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Tanto lujo es hasta obsceno...madre mia para mantener semejante choza, no solo los impuestos, sino la limpieza, el jardin, el edificio, la electricidad...:miedo:

Los coches vienen incluidos?? Menudo 300 SL más increíblemente bonito!!!!!! Me muero por ese cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La casa muy bonita, si... pero a que no tienen un salón que nunca usan? :cuñao

OZÚ, QUE SE ME ESCAPAN DE LAH MANOOOH! VENGA CHICA POR CINCO EURO' CINCO EURO'!!! XDDD

PERO QUE HACE MICHAEL QUE NO SE COMPRA ESA CASITA??!!!! Ya veis a Michael por ahí... paseandose cn sus ijos aish... XD

Yo quiero vivr en una casa asi ;0;, con mi novio *___*

Salu2

Pero es legal tanto lujo? XD

Me ha encantado esa pregunta.;) ¡La verdad es que abrirías todo un debate...! Pues, ¿no se hicieron las leyes, en un primer momento, para proteger la propiedad?

No viviría en una casa así. Prefiero, sin lugar a dudas, el "adosado" desmontable del de la foto para plantarlo en cualquier parte del mundo!:D

Atrás