• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se acerca el 23f, ¿que hicisteis aquel dia, donde estabais?...

tenia yo entonces 14 años, y lo vivi con mucho asombro e ignorancia , la verdad. mi familia delante del televisor expectante, mi abuela acojonada la pobre. los que vivisteis algo de aquello ¿que recuerdos teneis?, ¿como lo vivisteis o vuestras familias?.:ains:

No habia nacido todavia:jajaja:
Mi padre estaba fuera de casa trabajando si no me equivoco estaba en Galicia y mi abuela le pillo un ataque de nervios no por el golpe de estado en si sino porque estaba mi padre fuera.

anda luri he dicho los que vivieron esa época, no los que aun no nacierais, jajajajaa, desde luego como eres, bueno pero gracias por contestarme.

Yo tenía casi 6 años y mi colegio estaba muy cerca del Congreso. Sólo recuerdo que mi madre fue a buscarme y me llevó a casa volando. Ninguno de los niños entendíamos lo que pasaba, sólo que todo el mundo parecía muy nervioso. Recuerdo vagamente a mi padre pegado a la radio y el mensaje del Rey.

Yo en el colegio, mi madre en una peluqueria se entero, al dia siguiente, no fuimos al colegio, viviamos en Sevilla y a los poquisimos dias ya estaban circulando chistes y sevillanas de cachondeo al respecto...

Quedaba unos meses para que mi padre fecundara a mi madre, y al año siguiente nacer yo( mismo año en que saliío thriller)

Yo tenía un mes de vida, así que estaría mamando y durmiendo. :eek:

Si contestan todos los no nacidos del foro este post va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo... :cuñao

:eek:..

Aqui alguien que si habia nacido :D..

Yo tenia 16 años y estaba en mi etapa hyponcia :jajaja: , al menos el ramalazo que nos llego de america y de europa , ya sabeis cintas en el pelo , flores , paz y amor ....mucho Bod Dylan , musica psicodelica y esas cosillas :p .

Ese fue un dia en el que vimos a todos los adultos muy preocupados ,, incluso los adolescentes nos preocupamos , la verdad mas de uno se cago en los pantalones ,,,recordando estas cosas me da la sensacion de estar protagonizando la serie de TV1 , Cuentame ...:jajaja: , con los Alcantara ...

Besos ..

Y a la mierda los golpes de estado , xDD..

Muy bueno The lost child con el comentario del rey :jajaja::jajaja:..esa noche creo que le escucho mucha gente :p

Pues yo recuerdo perfectamente el sonido de los tanques que desplegaron por las calles de Valencia. Mi madre llorando muerta de miedo y mi padre sin parar de fumar como un condenao... :jajaja:

Atrás