• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Acerca El Fín Del Mundo!!

El Rap ya se ha tomado al mundo! y Prince se esta tomando el Foro de Michael!... DEBE SER EL FIN DEL MUNDO! :llorando: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

buaa!!

pense k era algo enserio ajjajaja!!

para los k no sepan los mayas dijieron k el mundo se akava el 2013 , asi k haver k pasa!

Prince invadiendo el foro?, pues hay muchos incondicionales del indiscutible genio de Minneapolis ;)

Un saludo a todos y espero que no os moleste mi avatar y mi firma, ya sabemos todos porque estoy aqui y quien es el number 1 para ;)

Un saludo

Aproposito, los mayas dicen que se acaba el 22 de diceimbre del 2012.

Y ellos son muy confible ya que basaban todo este conocimiento en el preciso movimiento de las estrellas!

Bluelite, estás loco!!!!!:meparto: :meparto:

hay gente con Mariah Carey, Whitney Houston, Madonna, etc.....que os pasa a todos con Prince, tanto miedo teneis a su genial competencia?:rolleyes:

Chicos, relajaos y no tengais prejuicios al escuchar música.;)

Michael y Prince no son rivales, eso son cuentos.:)

JEJEJEJEJE... a mi me gusta Prince...xo no el Prince q le gusta a Speechcrepes..jejeje a mi me gusta Prince Michael Jackson Jr. :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por crisjackson
JEJEJEJEJE... a mi me gusta Prince...xo no el Prince q le gusta a Speechcrepes..jejeje a mi me gusta Prince Michael Jackson Jr. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese también me gusta a mi!!!!:meparto: :meparto:

:p

buuueeeno...vaaaleeee... entonces a ese le compartimooos....:lol: :lol: :lol: xo al otro no ( al tuyo ) xq a mi no me gusta :cool: ese te lo doy entero :D

besos :muac:

-CRISJACKSON-

Michael Jackson

Michael Jackson y Prince son simplemente dos genios de la musica; entonces si fueran rivales, ¿porque dos de sus hijos llevan el nombre de Prince?

Diapositiva1.JPG

Atrás