• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se acerca un gran acontecimiento...

:confused: :confused: a mi esto de los grandes acontecimientos sin decir de ke se trata ,uffff como ke me da yuyu ,bueno abra ke esperar a ver ke es lo ke nos tienes guardado;)

MICHAEL JACKSON INOCENTE :muac:

Epatejandemorenau!!!!! (así con voz de Chiquito de la Calzadarrr)

Bueno, en el universo Michael todo es siempre anunciado como "Impresionante", "Lo mejor de la HIStoria", etcétera, etcétera...pero bueno...

HABRÁ QUE ESPERAR!!!!

yo sigo en mi mundo "flower power" y espero con ansias las novedades de Michael que siempre son "imprevisibles"

Escrito originalmente por atacayte
Dean Delorean, el portavoz de CMX Sports & Entertainment y la persona que se encontraba al frente de la grabación del videoclip que Michael Jackson grabó en noviembre

Alguien sabe quien era este hombre y que tenia que ver con el video de OMC :ein:

woooooooooooooow!!!!! q sera......:ein: :ein: :ein:

juer...no me pueden dejar asi cn la intriga q toy de examenes y luego pienso en mil cosas mientras estudiooooo:lol: :lol: :lol:

x cierto pady, me mola tu firma!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aoooooooow, que sera? Nos han dejado con la intriga, solo quedara esperar, para ver de que se trata.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

??????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????

Pues la verdad es que si algo nos ha enseñado el mundo jacksoniano es que puede ser desde la mayor estupidez a lo mas increible, asi que..............tani na ni na ni.....(musiquilla de expediente x)

no se me ocurre que podria ser, y no se por que pero tengo la sensacion de que sera algo bueno...

Atrás