• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se acercan las fiestas: pirotecnia SI o NO

¿A favor de la pirotecnia?

• Votantes totales
    17
Buenas, hideouters. Ya que se viene navidad y año nuevo, aprovecho para hacer una encuesta de este tema que siempre causa polémica en estas fechas que es el uso de los fuegos artificiales como celebración.

Opinen, a ver qué piensan ustedes.

Salu2

No veo peligrosidad alguna si la pirotecnia corre a cargo de un pirotecnico, otra cosa es que esté en manos de niños o gente que no sabe manipular.

Bluelite dijo:
Sera muy bella, pero ha quemado y mutilado a mucha gente...

Creo que comprando productos autorizados y que los use alguien responsable, se reducirian muchisimo los accidentes

Totalmente en contra.

Es un producto que exacerba la violencia del ser humano, es causa de muchos horribles accidentes, contamina, aumenta las alergias, molesta mucho a ancianos, perros y enfermos.

Me parece un negocio asqueroso.

totalmente a favor si no que fiesta seria? 'amos es tradicional

ojo hay que saber usarlas y no dejar que los ninios la usen, no vender a menores

Última edición:
Speechcrepes dijo:
Totalmente en contra.

Es un producto que exacerba la violencia del ser humano, es causa de muchos horribles accidentes, contamina, aumenta las alergias, molesta mucho a ancianos, perros y enfermos.

Me parece un negocio asqueroso.
Lo que hay que leer a veces :z:

Totalmente en contra del turron porque tiene azucar y es malo.

Totalmente en contra contra la carne porque se matan animales.

Totalmente en contra de las fallas porque molesta a los vecinos.

Totalmente en contra de la sal porque es salado.

Totalmente en contra de los coches porque hay accidentes.

Totalmente en contra de los aviones por lo mismo de antes.

Totalmente en contra de la tele por la mala influencia.

Moraleja: Si se respeta lo que tenemos y moderamos en todo lo que nos rodea todo es beneficioso, en cambio si no hacemos un uso responsable todo es perjudicial.

Si esque no me equivoco, en Chile esta prohibido vender estos fuegos, al igual que Bluelite pienso que son peligrosos y que mucha gente muere por que se quemen etc... Prefiero verlos que lanzarlos.

Pues yo estoy a favor de los fuegos artificiales, hechos por expertos y organizados por los ayuntamientos de las ciudades.

Del resto totalmente en contra, ODIO los pertados, cohetes, bengalas y todo lo que lleve fuego, y ODIO no poder salir en San Juan, por que tengo aunténtico pavor a que me explote un pertado que los niños descerebrados tiran sin mirar a donde, o sí miran y encima les hace gracia ver a la gente correr.
ODIO ver como los padres les compran pertados a sus hijos sin pensar en lo peligrosísimo que es eso, pero que divertido es tirarlos a la calle desde el balcón,grrr...

Quieren pirotécnia pues que los fuegos los haga el ayuntamiento en un sitio acondicionado, a mí me parece una barbaridad esa cultura del ruido y del petardo, y cuando voy a algun sitio donde no se tiran, soy la mujer más feliz más tranquila del universo.
Debería estar TOTALMENTE prohibido, lo siento pero no son seguros, y por mucho que la gente dice que los tiran con conocimiento de causa, sólo un pirotécnico puede afirmar tal cosa y muchas veces ni asi.

CHE dijo:
Totalmente en contra del turron porque tiene azucar y es malo.

Totalmente en contra contra la carne porque se matan animales.

Totalmente en contra de las fallas porque molesta a los vecinos.

Totalmente en contra de la sal porque es salado.

Totalmente en contra de los coches porque hay accidentes.

Totalmente en contra de los aviones por lo mismo de antes.

Totalmente en contra de la tele por la mala influencia

La sal, la carne y el turrón son alimentos que, en todo caso, perjudican al que los toma, no a los de su alrededor. Los aviones y los cohes son medios de transporte que cada año se mejoran parqa reducir su desagradable tasa de accidentes pero son necesarios para desplazarse. Y estoy totalmente en contra de las fallas y de la tele.

Los petardos no son un alimento, un medio de transporte ni nada que sea necesario para la vida de nadie. Son un mero pasatiempo que provoca miles de accidentes, contaminación y un montón de molestias. ¿A ti las personas y animales a los que molestas con tu jueguecito te importan una mierda? Lo entiendo, es normal ser egoísta, pero no caigas en la tontería de comparar los petardos con alimentos. Con lo que podrías comparar la pirotecnia es con el tabaco, que es otro producto perjudicial para los demás, molesto y contaminante que se consume alrededor de los otros por puro egoísmo y sin ninguna utilidad. Ésa es una buena comparación.;)

Los fuegos artificiales son bonitos. Los petardos, cohetes y demás pirotecnia sin contenido visual alguno que sólo hacen ruido son una memez y una molestia. A hacer ruido a su **** casa.

Yo estoy hasta el pepete de los cohetes sin sentido que se tiran debajo de mi casa para celebrar los puñeteros goles del Barça por que justamente tengo una peña barcelonista debajo de mi balcón :mad: Muchas veces he pensado que se los podrian meter por donde pudieran.

Los fuegos artificiales y demas, pues vale, son bonitos, pero los que van tirando por ahi por que si y encima como dice Janet niños que ni saben donde lo tiran incluso gente mayor para hacer la gracia, los ODIO

Atrás