Pues yo estoy a favor de los fuegos artificiales, hechos por expertos y organizados por los ayuntamientos de las ciudades.
Del resto totalmente en contra, ODIO los pertados, cohetes, bengalas y todo lo que lleve fuego, y ODIO no poder salir en San Juan, por que tengo aunténtico pavor a que me explote un pertado que los niños descerebrados tiran sin mirar a donde, o sí miran y encima les hace gracia ver a la gente correr.
ODIO ver como los padres les compran pertados a sus hijos sin pensar en lo peligrosísimo que es eso, pero que divertido es tirarlos a la calle desde el balcón,grrr...
Quieren pirotécnia pues que los fuegos los haga el ayuntamiento en un sitio acondicionado, a mí me parece una barbaridad esa cultura del ruido y del petardo, y cuando voy a algun sitio donde no se tiran, soy la mujer más feliz más tranquila del universo.
Debería estar TOTALMENTE prohibido, lo siento pero no son seguros, y por mucho que la gente dice que los tiran con conocimiento de causa, sólo un pirotécnico puede afirmar tal cosa y muchas veces ni asi.