• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se buscan fans gallegos

Hola! soy un fan gallego de Michael y me gustaría contactar con otros fans que sean de Galicia. Para los que lo queráis saber yo soy de Coruña. Así que ya sabéis todos los que seáis de Coruña, poneros en contacto conmigo. ¡A ver que es eso de que en Madrid , Barcelona y otrs sitios haya vigilias y aqui no!:)

Yo tambien soy gallega :D

A ver si os animais todos a escribir que somos muchos y tenemos que hacer una kdd gallega!! :D

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh tanganaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jefe yo soy de vigo. soy Fei
me molaria muxo hacer aki algo asi.... pero aver cuanta gente podemos reunir........
avria q contarse..... y decir fecha para ver si se puede hacer vigilia.
podria estar muy bien.

..............................................................

Última edición:
Ueeeeeeiiiiiiiiiiiiii,Ke falto eu!!!de ultima pa variar :comeojo:
Que...mola la idea esa de las vigilias y lo ke sea,y lo de la kedada pues si señor hay ke repetir!!!!ke esta vez me apunto fijo :p
PD:cada dia somos mais!!
chapa.gif

:meparto: :lol:

Venga gente, que tiene que haber más fans gallegos por ahi. Aunque no seais de Galicia, si conocéis a alguien que lo sea ponerlo aquí

Subo esto porque creo que unos cuantos no lo han visto :p

Venga chicos! que se note ese poderío gallego!! :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Pues si, algunos no lo habíamos visto :D .
Ala, pues otro gallego forero más por aquí.
La verdad es que conozco a unos cuantos que todavía no han escrito en este tema :p
PD: Miriam, a ver si te pillo de una vez en el IRC, que siempre que miro no estás :(

JOer hay unos cuantos mas, yo conozco a uno bastante "simpático" que no se atreve a presentarse, a ver si se anima :D

Ummm...tienes razón garabis...a mi me suena (sólo me suena eh?) uno como por la zona de SANTIago de Compostela... :ein:

¿Alguien más sabe algo de él? :p

Venga, como no!!
Yo me apunto a lo que haga falta... todavía queda mucha gente, hay por ejemplo unos cuantos en Vigo y alrededores, que salgan que salgan...
Nunca Máis Power!!:p

jajajaajj. si yo tb conozco a unos cuantos de vigo y alrededores jejeje. seguramente no han visto el post. bua eran risas que kedaramos todos. asi como en madrid o barcelona. y montarla con pancartas la ostia de grandes. habia q intentar currarselo no creeis?
un abrazo!!!!!

Vuelvo a escribir en este post por dos razones:

La primera es para subir el post a ver si lo ve algun gallego más y se apunta al carro, a ver si nos juntamos un montón

La segunda es para proponer que aquellos que no puedan o no quieran escribir aquí que entren en el cana #MJ_fansgallegos del irc-hispano. Así posemos estar todos juntos y ponernos todos de acuerdo para hacer cosas relacionadas con Michael(y los que no seais galegos tb sois bien recibidos) ;)

Ya lo se.....
Faltaba yo:cool::p
MiRiaM_-_, fei etc... cuanto tiempo sin veros ya he vueltoorrr....:meparto:
A ver si llega el dia de que nos veamos en serio que la ultima vez menuda cagada por mi parte qe no pude ir.
Saludiños!

Disculap que revia este psot tan viejo
UN amgioe de la uvneirsidad sta pro mudarsea coruña a trbjar a a l orporativode genral electric yq ueria saer u atulziacnde qeu fnas andan pro coruña
Miaigo neos fan eprosile gusta al msucia emj parq eu cunao se vya a viralal nsoe sitna tan solo

Atrás