• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se buscan Monitores para 2nda quincena de agosto...

Pues eso, se necesitan monitores para la Colonia de Verano en La Albitana(Brunete9 durante la segunda quincena del mes de Agosto

Se trata de un campamento para personas discapacitadas, tanto fisicas como psiquicas.

No se necesita un titulo de monitor, pero si estas metido dentro del ambito de servicios socioculturales a la comunidad seria mejor.

Se trata de un voluntariado remunerado, con todos los gastos pagados.

Las funciones a realizar serian:

- atencion completa a los chavales asignados
- participacion activa en todas las actividades y reuniones del campamento
- correcta administracion de la medicacion
- informar a coordinacion de cualquier incidencia
- organizar actividades de ocio

La cosa es asi:

Te asignan a uno o dos chavales dependiendo de su autonomia, y tu tienes q atenderle en todo lo q necesite, hay chavales q se puedenvestir solos y otros q no , hay algunos q comen solos y otros no , etc...entonces lo q hay q hacer es darle apoyo en esos aspectos de la vida diaria en el q ellos no puedan hacerlo por si solos...

Algunos van en silla de ruedas, otros llevan pañales y el monitor es quien lo debe cambiar etc...

Brunete está a 45 minutos de Madrid, y weno yo os aseguro q es bastante divertido a pesar de las grave discapacidad q tienen algunos, no tengais miedo por ser nuevos, siempre hay alguien antiguo q esta ahi para apoyar y asi todos vamos aprendiendo....si alguien esta interesado q me mande un MP y le daré un tlf de contacto y si teneis alguna duda pues tb....

Ya sé q muxos pensaran q el verano es pa estar en la playa y tal, pero weno , en el campa aunq estes currando tb te diviertes, con los juegos, la piscina las batallas de globos de agua los chavales por supuesto....

Espero q alguien se anime....y si es asi q me lo diga pronto pq yo el lunes me piro al primer campa...

Ney, yo no puedo ir basicamente porque empiezo mañana mis vacaciones pero el 22 tengo que volver a currar, pero tengo en mente 4-5 personas... que igual están interesadas (Entre ellas, la Hele y Javi, ¿se lo has dicho?). Al resto no los conoces, ¿qué hago? ¿les puedo pasar tu teléfono? ¿Dónde se tienen que dirigir??

Pues Mar a Helena la llamo yo y si eso q ella se lo diga al tal Javi y los demas pues planteaselo tu primero y si les mola la idea pues me lo dices por aki y si ya no estoy aki pues dales mi numero vale???

Muchas gracias pro responder

:muac:

ney, tú vas a estar? Sabes si hay alguna web oficial o algo así, algun sitio donde pueda verse más información? Gracias.

Ya he visto la web del sitio, está muy bien, pero dan información a los usuarios, no a los voluntarios, que haya visto. Sería en plan interno 24 horas? Qué se entiende por gastos pagados, alojamiento y comida, o qué concretamente?

Yo tengo una cita importante en madrid el 19 y 20 de agosto. ¿Es posible compaginarlo, osea faltar al centro un par de días o algo así?

Gracias por ponerlo, a ver si se presenta mucha gente y ke a esos chicos les vaya bien, y a tí tambien :)

Última edición:
Bizilagun, si es en plan interno alli comes duermes, todo vamos, todos los gastos se refieren a comidas, alojamiento , q mas se necesita??? a ver tu ropa la llevas tu y tus cosas de aseo igual , como si fueras de viaje pero sin pagar hostal ni comidas...

Lo de los dos dias fuera ya lo tendrias q hablar con las coordinadoras, pero tienes q tener en cuenta q si a ti te asignan a uno o dos chavales , los dias q tu estes fuera, tus chavales estara"desatendidos" a ver nos tendremos q ocupar de tu chaval entre los demas monitores e incluso als coordinadoras...

Tu solo tienes q ir con disposicion, animo tus cosas y ya esta, alli te dan de comer, y tu camita pa dormir con las sabanas y to, y luego te pagan un pokito, date cuenta de q vas en calidad de voluntario, no se si son 175€...

Ains Bizilagun se me olvidó decirte q yo si q voy a estar, estaré las dos quincenas, me piro el lunes vuelvo el 15 y me vuelvo a pirar el 17 hasta el 31...intensivo eeeeeeh, me da tiempo a poner la lavadora y dormir un poko jeje

Te animas o ke?

Atrás