• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se buscan recuerdos, mirad

Mirad esta pequeña lista de imagenes, intentaré poner mas.
Os llaman la atención, os acordais? :):):)
Miradlas, llorad, recordad.
Este post ha sido puesto para localizar a gente que disponga videos y grabaciones de estas series de aquellos tiempos.
Si alguien tiene algo y puede hacer copias que se ponga en contacto aqui en el post, en un mensaje privado a mi, o en mi e-mail yuelaohk@hotmail.com
Ruego tambien que si teneis informacion de donde poder bajarlas(si esque existen claro porque ahora todos los divx de series son casi todos de anime y manga) que me lo haga saber tambien, please.
Los que querais id rellenando este post con mas imagenes de seriestv, dibujos animados, fotos de programas o de personajes infantiles de aquellos viejos tiempos :)
losaurones.jpg

alfred.jpg

arce.jpg

basket.jpg

delfi.jpg

fruitis.jpg

mofli.jpg

patito.jpg

trotamusicos.jpg

Por lo que yo sé, RTVE tiene un servicio de venta de producciones propias y co-producciones. En una ocasión les compré un reportaje que emitieron sobre Michael y me lo enviaron en 15 días. Puedes llamar y preguntarles si disponen de las series que buscas. La verdad es que a mí me traen muchísimos recuerdos y muy buenos. ¡¡SUERTE!! (Ya nos contarás).

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Echo de menos esas series! :llorando:

A ver si viene Miriam por aqui :p La voy a avisar :D

Gracias por las fotos!! ;)

Q paso con los Diminutos!, Q paso con Willy Fog! Q paso con David el Gnomo!!

Esto parece ya una adaptacion de Earth song..:meparto: :meparto: :meparto:

Un beso! :muac:

oh dios mío!!!!!adoro este post :D

Emi gracias por avisarme guapa ;)

Ultimamente nos ha dado a todos con las series de dibujos?:meparto: yo llevo ya unas semanas volviendome loca buscando mp3 y cosas de dibujos, encontré una pagina genial que tiene cosas sobre un montón de series, de algunas hasta se puede bajar el mp3 y todo, es genial, aquí os dejo el link
www.dibuani.com
Espero que os guste tanto como a mí, esto sí que eran dibujos y no tanto pokemon, digimon y teletubbies, esos dejan a los niños atrofiados 8Ð :meparto:

Por cierto, yo tengo un video lleno de capitulos de fraggel rock, ahora no me funciona el video, pero si puedo grabarlo te aviso ;)

Un besazo para todos :muac::muac:

:ayos:

PD:vivan los dibujoooooss!!!!!!:D

Escrito originalmente por Gaydancer
Por lo que yo sé, RTVE tiene un servicio de venta de producciones propias y co-producciones. En una ocasión les compré un reportaje que emitieron sobre Michael y me lo enviaron en 15 días. Puedes llamar y preguntarles si disponen de las series que buscas.¡¡SUERTE!! (Ya nos contarás).

Acabo de mandar un e-mail y espero que me contesten. El numero de telefono no se cual es. y espero que si me contestan y acceden a enviarmela no me sajen mucho.
La serie solo tiene 30 episodios de 25 min cada uno.

Gracias gaydancer!!! Espero que me vaya bien
Por cierto, cuanto te cobraron por lo de MJ? ah, y....ellos tendrán conciertos de cualquier epoca???? o por lo menos los de españa???

Esta pregunta es pa todos tambien.

aaayyyy!!!!!!!por dios que recuerdos!!!!!!!!!eso si que eran buenos tiempos y no con los pokemon esos:D:meparto::meparto:

Ay, gaydancer, me alegro porque tu consiguieses lo que querias.
Hoy me ha llegado el mail de contestacion de rtve y dicen que la serie de "LOS AURONES" no se vende. :(

Joder, este es el fin, ya no hay mas recursos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡quierooo la serieeeeeeeeeeee!!!!!!!! joder, son solo 30 capitulillos que no llegan ni a la media hora cada uno. :(:(:(:(:(

Perdona, pero no todas eran americanas.
Y americanas hubo y hay en todas las cadenas del mundo.
Y a mi me extraña mucho que en hispanoamerica no se viesen esas "americanas" jia jia, chupate esa XDDDD

Atrás