• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SE cambia de sexo y se casa de nuevo con su ex

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un marido y su esposa volvieron a casarse como una "pareja gay", catorce años después de que el "novio" se practicó una operación de cambio de sexo.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Bernard y Joyce Rogers se casaron en 1967 pero han vivido "como hermanas" desde 1991, cuando Bernardette, como es conocida ahora, se sometió a una operación para cambiar su sexo.

Gracias a la reciente aprobación de la Ley de Reconocimiento de Géneros, Bernardette fue legalmente reconocida como "mujer", por lo que pudo llevar adelante la ansiada ceremonia de Unión Civil con su esposa.

Bernardette, residente de Woodford Halse, en Gran Bretaña, explicó que "tenemos exactamente el mismo afecto por la otra que tuvimos siempre. Tenemos una relación ideal. Nos complementamos de muchas maneras".

"Me paré frente al espejo de mi habitación esta mañana y me dije: 'ahora sí que lo has logrado'. Fue un sentimiento de terminación", agregó la "mujer" de 76 años.

Antes de casarse, la pareja tuvo que divorciarse, ya que la Ley de Reconocimiento de Géneros no tiene en cuenta un cambio de sexo si la persona continúa casada.

Tras el divorcio, y la obtención de un nuevo certificado de nacimiento por parte de la Justicia que acredita que Bernardette es "mujer", la feliz pareja pudo volver a contraer matrimonio.
[/FONT]

Bluelite dijo:
Asi que realmente era un hombre lesbiana! :7:

Como en Aquí no hay quien viva :p Cómo me pude reír del lío que se hacía al explicarlo, que no era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, sino una lesbiana atrapada en el cuerpo de un gay. Recuerdo las palabras de Mauri (otro gay de la comunidad): "mientras tú lo entiendas"... Y ponía una cara como de decir: "Joooderr..."

Pero bueno, si así son felices, ellos verán...

los transexuales pueden ser bisexuales, gays, lesbianas o heteros...simplemente no se conforman con su sexo...eso es todo asi que de raro nada

Coincido con todos, esto si que es raro, ademas, entonces la mujer que no se cambio el sexo es lesbiana tambien, no? Pero no entiendo nada, ella queria a su esposo y al cambiarse de sexo lo acepto como esposa :eek: Pues sera bisexual, digo yo... :mmm:
Dejando aparte que yo sea hetero, bi o gay, si mi marido se cambia de sexo ahora mismo yo no le podria aceptar como "marido" pues ya seria mujer y por mas que le siga apreciando no podria seguir con el/ella como mi pareja, pues yo me enamore de el como hombre y no como mujer.
En fin si las dos son felices adelante :) pero que raro :mmm:

elektrica dijo:
Coincido con todos, esto si que es raro, ademas, entonces la mujer que no se cambio el sexo es lesbiana tambien, no? Pero no entiendo nada, ella queria a su esposo y al cambiarse de sexo lo acepto como esposa :eek: Pues sera bisexual, digo yo... :mmm:
Dejando aparte que yo sea hetero, bi o gay, si mi marido se cambia de sexo ahora mismo yo no le podria aceptar como "marido" pues ya seria mujer y por mas que le siga apreciando no podria seguir con el/ella como mi pareja, pues yo me enamore de el como hombre y no como mujer.
En fin si las dos son felices adelante :) pero que raro :mmm:

¬¬ las personas nos enamoramos de una mirada, unas palabras,...del alma no del emboltorio piensa...si tu marido después de años como amiga ya surge que lo sigues amando como es y no por su fisico dime...no serias capaz de saltar la barrera de dos tetas

Omen86 dijo:
¬¬ las personas nos enamoramos de una mirada, unas palabras,...del alma no del emboltorio piensa...si tu marido después de años como amiga ya surge que lo sigues amando como es y no por su fisico dime...no serias capaz de saltar la barrera de dos tetas
No, porque no me excitaria sexualmente y entonces no podriamos ser marido y mujer, sino amigos (amigas en este caso) y porque la persona de la cual me enamore ya no esta ahi pues evidentemente si se hace mujer tambien cambiarian sus habitos masculinos a femeninos, y yo me enamore de el como hombre y con sus habitos masculinos, no de mujer, para eso tengo mis mejores amigvas.

Eso me recuerda a una pareja de ancianos de no sé dónde, que llevaban bastantes años casados y decidieron, cómo quien no quiere la cosa, cambiarse ambos de sexo. Y ahora viven (según parece) más felices que nunca...

:-¬

Última edición:
Meiko dijo:
Eso me recuerda a una pareja de ancianos de no sé dónde, que llevaban bastantes años casados y decidieron, cómo quien no quiere la cosa, cambiarse ambos de sexo. Y ahora viven (según parece) más felices que nunca...

:-¬
:errr::qmd::jar::guau!!: joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo creia que jejejejejejeje ya lo habia escuchado todo xDDDDDDDDDDD

Bluelite, ya puedes empezar a juntar dinero para tu operación ¬.¬) solo así seras feliz conmigo :lol::lol::lol:
Mientras tanto tengo ke negarte :dime: xD!

Atrás