• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se cargan a Del Bosque y Hierro

Q los han hechado como "premio" por ganar la liga.8Ð

Lo de Hierro no es oficial pero es más q probable y lo de Del Bosque ya lo han anunciado en un comunicado.

GRACIAS VICENTE POR TU EDUCACIÓN Y POR TANTA PACIENCIA Y SABER ESTAR.

GRACIAS POR LOS TÍTULOS Y POR SABER LLEVAR A ESE VESTUARIO DE VEDETTES COMO NADIE HA HECHO HASTA AHORA.

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

ostia ( con perdon) vaya premio!
Yo no quiero ninguno así...ni lo sabia que lo habian echado.
Ya sabes yo soy del Liverpool(aunque no sean tan buenos ya! :( )
Besosssssss :muac:

Para un equipo de estrellitas y chicos guapos, un hombre serio, trabajador, que huye del protagonismo como es Del Bosque no pega...

Tal vez ahora fichen a alguno de estos a que les gusta mucho salir en la prensa. Quizas Florentino tambien quiera vender camisetas del entrenador...

Gracias Krusty por ser un caballero dentro de la piara. Asi te lo pagan por ganar titulos...

Janet, bonita mia:lengua: estas mas perdida que un gato en un garaje.

Si, el tema va de futbol y "cargarse" a alguien es despedirle,echarle......

Pues si, la cosa sorprende un poco pero si os fijais tampoco tanto.

Vicente el Bosque el contrato que tenia no era con opcion a renovar (como tienen otros), osea que el club desde hace tiempo se habia planteado cambiarle. ¿No pensais que si lo que quisiesen es quedar bien no le hubiesen renovado si no hubiesen ganado la liga y ganandola haberle renovado? Esta claro que era algo ya pensado hace tiempo.

Del Bosque ha sido un gran entrenador en el Madrid, lo demuestra el haber ganado 2 ligas y 2 copas de Europa en 4 años. Se merece todo el respeto y cariño de aficcion, jugadores, etc......pero bueno, al fin y al cabo a no ser que seamos abonados del Club no podemos "decir" nada, ya que es el club el que decide y se supone que tendra sus razones, ya que no tienen actualmente a otro entrnador listo para empezar.

Lo de Hierro sorprende menos, mejor dicho nada, esta claro que Hierro este año a estado mal, los años no pasan en balde y el tiene ya unos cuantos", ha sido el mejor central de Europa y tambien del mundo durante varios años, pero ahora mismo no esta a nivel para jugar en un Real Madrid.

¿Creis que haberle tenido el año que viene en plan "despedida progresiva" todo el dia en el banquillo hubiese sido mejor para Hierro?...pues yo pienso que eso es mas humillante, en este caso si que estoy de acuerdo con el club, Hierro ya era hora de que se retirase, y no hay razon para retrasarlo mas......

Escrito originalmente por osKar jacKson
Janet, bonita mia :lengua: estas mas perdida que un gato en un garaje.

Si, el tema va de futbol y "cargarse" a alguien es despedirle,echarle......

Ha ok :D ya lo entendi muy bien ,gracias :p

Y que gane el mejor 8Ð

Bueno, no me gusta hablar o discutir mucho de futbol porque lo veo un poco...bueno, da igual. La cuestión es que yo esto lo vivo por dentro con una tremenda intensidad, y la verdad despues de la euforia exagerada que viví ayer, me ha dejado un poco chafado...sobre todo por lo de Del Bosque. El club más o menos ha dicho que hace y hará lo que le salga de los cojones, sin importarle lo que piensen los socios, aficionados e incluso jugadores...y eso no lo veo bien...sino que muy mal...

Por que cambiar cuando todo va bien? Pueden ir las cosas mejor con un desconocido que llegue ahora a dirigir la plantilla? Valdano...pobrecito....que nervioso estabas tocandote todo el rato la nariz...el acojones os come por dentro...A ver que coño hariais si ahora dicen Raul, Casillas, Guti, y Figo que se van...por ejemplo. Creo que la habeis cagado.

:eek: :| No se que decir, esto me cae como balde de agua helada, y realmente me pone super triste. Cuando logre pasar esta mala noticia, opinare sobre esto...x ahora solo puedo:lloratris

Salu2:ayos:

Florentino: :toma:

Hierro: :rey:

Del Bosque :urule: :urule:

Toda la vida en el Real Madrid y ahora patadita en el culo.
Gana todo lo que puedes ganar y otra patadita en el culo.

Mucha copa pero la calidad humana se la pasan por el arco del triunfo...

Joder Florentino que cagada:mad:

Del Bosque es el entrenador idoneo para el Madrid, el unico que podria sustituirle es Camacho pero ha renovao por el Benfica. Lo de Hierro me parece mejor, pero podian haberlo dicho antes pa ke hubiese tenido una despedida digna en el paryido del Domingo. lo unico bueno que saco de esto es que van a tener que fichar al fin un central porque no creo que se keden con Pavon de titular:eek:

jam

La verdad es que lo de del Bosuqe sienta mal porque no se lo merecía:( Aunque por otro lado tb es cierto que no se sabe si otro entrenador con los mejores jugadores del mundo lo habría hecho mejor o peor, pero lo que está claro es que como persona es intachable y su comportamiento no lo podrá igualar nadie. Ojalá tenga mucha suerte en lo que haga.

Última edición:
Y qué esperabais conociendo al Madrid?...
Solo se preocupan por su imagen, ya que de esta sale el dinero. Muy triste.
Hasta a mi me da pena que se vaya.
Bueno, ahora almenos hay un 50% de posibilidades de que el Madrid se unda, y un 50% de posibilidades de que el Madrid siga evolucionando a mejor, porque con un cambio de entrenador ( los culés somos expertos en estos cambios...:p ) se crean muchas ventajas o muchos problemas, una de 2, y el año que viene por hacer esta tonteria os puede salir caro.
Un saludo, y todas mis buenas intenciones hacia Del Bosque, a pesar de hacerle ganar títulos y más títulos a mi rival :p ha sido un verdadero crack ;).

Escrito originalmente por Dreaming
Y qué esperabais conociendo al Madrid?...

Estás tú para hablar. ¿q pasó con Guardiola, Abelardo, Sergi, etc?

A ver si miramos para adentro y más cuando teneis tantos y tantos problemas.

Bueno, ahora almenos hay un 50% de posibilidades de que el Madrid se unda,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Dreaming, lo has intentado, PERO NO CUELA.

Yo soy el primero que alabado la actitud de del Bosque, pero las ligas y las champions(te suena esto ultimo???:rolleyes: ) las ganan Ronaldo,Zidane,Raul,Figo,R.Carlos,Beckham y compañia (osea los mejores jugadores del mundo) no el entrenador.

De todas formas te recuerdo que aunque estemos 10 años undidos ningun equipo del mundo podria igualar nuestro palmares;)

Por cierto, no olvidemos que a Del Bosque y a Hierro NO se les ha echado, simplemente no se les ha renovado el contrato, que no es lo mismo.....

Oskar me dice las cosas con cariño :enamorado pero tu, t2bad4you, le pones una mala leche...:meparto: :p
Ya se Oskar que los títulos los ganan los jugadores, pero el respaldo y la confianza que transmite un entrenador es muy valioso, que te lo digo yo hombre!! :D , tu hazme caso y deja pasar el tiempo...
Y tb se que es difícil igualar el palmarés del Madrid...
Pero si en el fondo soy más realista que todos los merengues del foro juntos :rolleyes: , que de tantos palos que nos han dado hemos aprendido, a vosotros os tienen que dar un palo muy grande para que os paren los pies un poquito.

que de tantos palos que nos han dado hemos aprendido, a vosotros os tienen que dar un palo muy grande para que os paren los pies un poquito.

Yo si que voy a darte un buen palo, o mejor dicho, te voy a quemar en la hoguera Oscar :soplete: Dreaming por ser tan capullo como eres......:meparto: (ahora mismo cojo un vuelo hacia Bcn):meparto:

Atrás