• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se casan y descubren que son mellizos.

El gobierno británico debatirá sobre la necesidad de informar a las personas adoptadas sobre la identidad de sus padres para evitar casos como éste.

Dos gemelos británicos separados poco después de nacer se casaron sin saber que eran hermanos y su matrimonio acaba de ser anulado ante el Alto Tribunal de Londres.
Ni los detalles de cómo llegaron a enamorarse los gemelos años después de su separación ni su identidad han sido revelados, según el vespertino londinense 'Evening Stardard', que da hoy la noticia.

Cada uno de los gemelos fue adoptado por una familia diferente y sus padres adoptivos no les informaron de que tenían un hermano o hermana.

La pareja no se enteró de su condición hasta después de consumado el matrimonio.

Lord (David) Alton, que descubrió el extraño caso, defendió ante la prensa "el derecho de los hijos a conocer la identidad de sus padres biológicos".

Alton predijo que habrá más casos como éste si, como pretende el Gobierno, se relajan las leyes sobre quién puede someterse a tratamiento de fecundación artificial y no se deja que los hijos tengan acceso a la verdad sobre sus padres biológicos.

Según la nueva propuesta de ley, las clínicas de maternidad no podrán impedir a las mujeres solteras y a las parejas del mismo sexo someterse a ese tipo de tratamiento.

Los lores deben votar el proyecto de ley el próximo martes, y algunos de ellos, entre ellos Ruth Deech, directora de la Autoridad para la Fecundación Humana, quieren que se reconozca como vital el papel de los padres.

Otros lores, entre ellos Robert Winston, pionero europeo de los tratamientos de fecundación, señalan que exigir una cláusula relativa al papel del padre significa discriminar contra las mujeres profesionales

¿Que harías tu si te pasara algo así?

Yo seguir con mi vida, que de golpe tenga el título de hermanos no significa que vaya a dejar de quererle o dejar de hacer lo que hacía con esa persona, sería absurdo (mi opinión) :)

Yo seguir con mi vida, que de golpe tenga el título de hermanos no significa que vaya a dejar de quererle o dejar de hacer lo que hacía con esa persona, sería absurdo (mi opinión) :)
Evidentemente. Los sentimientos no entienden (o no deberían) entender de nada... :*)

Pues yo me plantearia muchas cosas.
Siempre dicen que los que son gemelos o mellizos tienen un sexto sentido especial y saben cuando les ocurre algo o estan tristes o contentos.
Quizás me plantearia si ese amor que siento por mi marido ( es decir, mi hermano gemelo) es amor romántico o es el amor de hermano!!! al fin y al cabo has crecido en el vientre de tu madre junto a esa persona, eso crea una conexion!

Qué movida!

Y bueno, ya no pensamos si estos gemelos son hombre y mujer y tienen pensado tener hijos , tienes una altísima probabilidad de que nazcan con problemas.

Y bueno, ya no pensamos si estos gemelos son hombre y mujer y tienen pensado tener hijos , tienes una altísima probabilidad de que nazcan con problemas.
Pues es una putada la verdad... :(. Los directores de mi colegio de EGB eran primos creo y tuvieron 3 hijos sanos y uno retrasado, que vivió hasta los 20 años. :(

Yo definitivamente intentaria cambiar la relacion, como dice fany plantearse si lo que siento podria haber sido confundido o podria ser cambiado a la hora de saber la verdad...esta claro que los sentimientos no se pueden manipular, pero al menos haria el intento ya que no podria tener vida de pareja con alguien que es mi hermano y mas encima mellizo :(

Es una situacion muy complicada por cierto...espero que estas personas encuentren la mejor solucion para ser felices.

Yo creo que no tendría problemas en seguir con la relación, pero tendría que encontrarme en la situación y amoldarme también a lo que él quisiera.

Yo más que un problema moral por ser hermanos, veo un serio dilema con lo de la fecundación artificial. Creo que la donación de semen debe ser totalmente anónima pero cuantas más fecundaciones haya de este tipo, más riesgo hay de que se relacionen posibles hijos del mismo semen (perdón, no sé explicarme mejor a estas horas). Y el problema no es que se relacionen, es si de esas relaciones nacen hijos con malformaciones serias...

Estoy espesa para pensar en estas cosas, pero me parece un tema complejo...

Hombre gata, se supone que cuando elijes donante y demás te harán una seria de analíticas y estudios, no? :cuñao

Además, que las posibilidades de que tu hermano done semen y te vaya a tocar a ti son como ínfimas ínfimas, no? XD

Además, que las posibilidades de que tu hermano done semen y te vaya a tocar a ti son como ínfimas ínfimas, no? XD

No, no me he explicado, quería decir que, por ejemplo, yo siendo hija de donante de semen X, me relacione con un chico hijo también del donante de semen X. Por lo tanto, seríamos hermanos de padre, aunque la madre fuera distinta. Los dos tendríamos genes de ese X... En fin, supongo que sería pura chiripia dar con alguien así, pero quién sabe, mirando a largo plazo... Yo creo que en un futuro acabarán siendo más abundantes las fecundaciones artificiales que las naturales...

:confused:

Visto así...:cuñao. Pero es que me parece lo más rebuscado que he escuchado nunca. Mente enferma, que eres una mente enferma :p xDDDD!

A mi la gente que dice que no seguiria me parece de rajaos e hipocritas (sin ofender :*))

Vamos a ver, tienes una preciosa relacion con una persona, estais enamorados uno del otro, casados si es el caso, cuentas juntas, casa juntos, ect, todo va estupendo y de golpe te dicen que sois hermanos y todo eso se va a la mierda? Cual ha sido el cambio? :miedo:

Hay muchos otros metodos para tener hijos, que hacen las parejas que llevan mucho tiempo juntos y no logran tenerlos porque uno de los dos es esteril? la solucion en mi opinion no es abandonar, si es asi, esa persona me queria una mierda. Tengo un accidente y me quedo inutil para siempre, abandonamos tambien? :confused:

Vamos a ver, tienes una preciosa relacion con una persona, estais enamorados uno del otro, casados si es el caso, cuentas juntas, casa juntos, ect, todo va estupendo y de golpe te dicen que sois hermanos y todo eso se va a la mierda? Cual ha sido el cambio? :miedo:

De lo que has dicho, me quedó con esto... exacto no por saber eso, vas a arruinar algo como es el amor... :eek:

Atrás