• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se cerraran los posts tontos de chillout ahora que no cuentan?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola, tengo una pregunta, no se si este post va aqui o no.
Pues antes, en la antigua seccion de charla muchos post se cerraban porque eran tonterias, o se habia convertido en estupidos chats entre dos personas y estaban cogiendo espacio y no aportaban nada.
Mi pregunta es, ahora que se ha creado el chillout, solo para esto, tonterias y demas, seguiran cerrandose los post tontos? :confused:
Que algun moderador me conteste, es solo una curiosidad ¬.¬)

No soy moderador y no estoy muy enterado de como vayan a tratar eso, pero en mi opinion los post que se cerraban antes, merecen igual ser cerrados ahora. Ya que no aportan nada la seccion 'Chillout' no se creo para tonterias, si te fijas bien en el post de bienvenida de ese subforo veras que dice:

El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. No olvides leer las normas del HideOut antes de escribir tu mensaje.

Pero creo que igual que si se rompen algunas reglas del foro y/o si los post son 'tontos' y sin aportar nada al foro igual deberan ser cerrados.:mmm:

Saludos :cool:

Pienso como Arturo, que sea el subforo más "relajado":-¬ no quiere decir que se pueda convertir en un estúpido chat o en algo similar...al menos así lo veo yo.;)

La política del HideOut sigue siendo la misma al respecto. Por otra parte, creo que infravaloráis demasiado Chillout... No es un basurero, puede llegar a ser un subforo genial, ocurrente y original si todos ponemos de nuestra parte.

Atrás