• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se dara una preview de WOLFED en la fiesta de cumpleaños

Muchos personajes famosos van a ir a la fiesta de el rey del pop, al menos queda confirmado jay kid que actuara iran slash, brett rattner y muchos mas.
Pero aqui llega lo fuerte Michael tiene pensado dar unas pinzeladas de sus proyectos ante sus fans y contestara a preguntas durante un rato y como colofon una preview de WOLFED me lo ha dicho un amigo que tambien es fan lo siento por no saber la fuente pero ahi queda eso poco a poco sabremos mas cosas.
No me acuerdo donde escuche eso del nuevo album apocalypse pero comentaron en ingles sobre la fiesta de cumpleaños y dijeron a brand new song performed by the king of pop we don't know what kind of song is, pero prometo quedarme otra vez hasta las tantas y buscar la radio por el digital un saludo

Ayer precisamente se me antojo ver la entrevista que Oprah le hizo a Michael y me acorde mucho de ti ,especialmente en la parte en donde Oprah y Michael hablan de las mentiras que la gente inventa,desde que leo tus posts son solamente ¨cosas sin fundamento¨además de que nunca pones de donde proviene la noticia o la cosas cosas que siempre pones aquí :| .

En fin U_U

Tu como siempre Jackson Station, no se si sueñas por las noches estas cosas para ponerlas, pero vamos que ni idea de donde las sacas... :eek: :| Te lo ha dicho un amigo fan, no? Si supieras la de cosas y gilipolleces que me dicen a mi cada día... :mueveojos Estaría apañada si me las creyera todas, y es mas, nunca pones rumor ni nada, solo das por hecho la noticia :mad:

Nunca recuerdas dónde oyes algo; tampoco dónde lo leíste; ni donde lo vistes; sólo permanece en tu mente lo que INVENTAS...

Sólo digo una cosa: con todas las mentiras que has dicho en las últimas semanas, lo RARO es que no hayas acertado NINGUNA aunque fuera por casualidad.

Bye...

No lo niegues, te has delatado: Tú eres kien pasa las noticias a Mjstar!! :lol:

U_U U_U U_U U_U

Cuando leí el titulo del post me flipé, y me sono un poco extraño, luego miré el autor y dije, buah no se que pensar, pero ojala que sea verdad, yo confio en tí.

Yo entro a los posts de Jackson Station pq me divierte leer todas las mentiras y rumores que se inventa, pero esta será la ultima vez que lo haga, quien merece protagonismo es Michael y la gente que postea noticias verdaderas. Saludos!

Escrito originalmente por Ronald
perdon por mi ignorancia, q es Wolfed? :(
Imagino que Jackson Station ha puesto Wolfed suponiendo que sea una canción del nuevo disco de Michael, mejor dicho, una supuesta cancion... :eek: Pero vamos, que de este creete lo mínimo, ok? Que digo, no te creas nada, ronald :D

Animo Jackson Station :) no hagas caso a lo que te digan, yo confio en ti y se que lo que dices puede ser verdad.

Saludos

Wolfed es la peli d Michael q desde hace ya bastante van diciendo q estaba rodando. En fin, esperemos q sea cierto y podamos ver a Michael en la pantalla grande...

Ay Dios... 8Ð

A mi esto ya me divierte.:lengua:

Leo la barbaridad, luego de quien es y entro mas q nada por fliparlo un poco. :saltarine

Un saludo. :p

Escrito originalmente por Mj_2070
Quizás sea verdad y el día 30, los que estemos presentes en el cumpleaños lo veamos! :eek:

Baja baja... :p

Si nos ponemos asi yo quiero q actue!!!

Yo quiero yo quiero yo quiero!! :buaaah:

:meparto:

Prefiero el post q decia eso a este. :D

jackson station,deberias ser mas serio a la hora de dar noticias o rumores,al menos citar la fuente y todo eso,sino,simplemente pasa de dar la informacion,es lo mejor ;)

tranquilos no volvere a decir nada mas pero me acuerdo perfectamente que lo escuche por la noche bien entrado las 2 de la noche me dio por poner canales de musica de radio y que quieres escuche eso yo no tengo la culpa si luego es mentira, os veo muy nerviosos espero que el nuevo disco os calme un poco

Escrito originalmente por JACKSON STATION
tranquilos no volvere a decir nada mas pero me acuerdo perfectamente que lo escuche por la noche bien entrado las 2 de la noche me dio por poner canales de musica de radio y que quieres escuche eso yo no tengo la culpa si luego es mentira, os veo muy nerviosos espero que el nuevo disco os calme un poco

8Ð Gracias por tranquilizarnos

Atrás