• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se de un "gorila" que va a morir...

Bueno, esto ya me lo imaginaba, pero nunca lo habia visto en imagenes. Que bueno es estar a veces ciego... :) Esto va a marcar un antes y un despues en nuestra relación. Que coño hace esa mano??????????!!!!!!!!!!!

Jay- Z, espero que nunca vengas a Madrid, eres aún (aparte de repulsivo) muy joven.... :rolleyes:

:p

jaybeerocas

(Ahora no me vengais con que esto no es un tema "enriquecedor"...al menos enriquecerá vuestras fantasias... :rolleyes: :p )

Sorry, me tenia que desahogar...

Gracias a Mystery Man (una vez mas) pude ver la foto. Que hace esa mano ahi??? jejeje lo que le gustaria hacer a la tuya :diablillo:

:meparto: :meparto: la verdad q yo entre porque pense que ivan a matar a un gorila..y bueno ya saben mi fanatismo por los animales....8Ð 8Ð pero ya veo a q clase de gorilas se referian jeje que alivio 8Ð 8Ð :p

vi en una revista que Beyoncé iba agarrada de la mano de un guardaespaldas y era bastante grande con sus kilos :eek:

ANGEL7MJJ, cariño, no te preocupes, ese chico no significa nada para Beyonce... Este tipo de actos se los deja hacer por cualquiera. :D No te sientas mal, a ti también te puede tocar algún día :rolleyes:

(Es un comentario tonto que hago a propósito para molestarte, no te enfades eh? )

Escrito originalmente por Cherish
ANGEL7MJJ, cariño, no te preocupes, ese chico no significa nada para Beyonce... Este tipo de actos se los deja hacer por cualquiera. :D No te sientas mal, a ti también te puede tocar algún día :rolleyes:

(Es un comentario tonto que hago a propósito para molestarte, no te enfades eh? )

:meparto: Que poco originales sois metiendoos conmigo. Pero bueno, yo me le he buscado con esta noticia masoquista :p

Hasta yo la he tocado el culo...asi que...

Atrás