• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se deben y pueden copiar los avatares y las firmas?

HOLA HIDEOUTERS!!

Me he encontrado con que otro hideouter ha "cogido prestado" mi avatar y lo usa ahora con su nombre. Y otro ha cogido otra firma de por ahi y la ha modificado un poco........

Creo que los avatares, siempre que no esten en el foro para elegir, no deben copiarse.(Tampoco las firmas, aunque se retoquen...) Son algo personal de cada uno, lo que identifica a cada uno. Y el que haya dos iguales.....no lo veo bien.

¿Esto esta permitido? O se pueden copiar los avatares de los demas????

Bueno, ahora estoy pensando en cambiar de avatar y ponerlo que mole mas.....espero que nadie se lo apropie
:rolleyes:

Hombre, permitido esta...pero resulta tristisimo que alguien copie un avatar o firma...que aparte de falta de personalidad y originalidad....hay que tener en cuenta que podemos elegir miles de fotos de Michael.
Por cierto, yo ya estoy acostumbrado a que me pillen la firma y me la modifiquen......2002 watts...:rolleyes:
Yo creo que el avatar es como la foto del DNI, nadie supongo que se pondria la de otra persona (excepto la de Michael, claro :p ) y con la firma 3/4 de lo mismo.
;)

Yo creo que es cuestion de las "maneras" de cada uno: Si el avatar es de los que el propio HideOut ha puesto a disposición de los registrados es normal que algunos coincidan. Pero cuando alguien se ha hecho su propio avatar y se lo copian, eso ya me parece más feo, no digamos ya copiar la firma, que se supone debe ser algo original de cada uno...

Yo me he cambiado el avatar 3 veces!!! y lo curioso de todo es que se han vuelto a poner uno casi igual que el mio!! me lo voy a tener que cambiar de nuevo, y ya van 4!!:mad: hay que ver!! no podré tener un avatar propio o que?
Es misión imposible, al final recurriré a la última opción: poner uno de mis caretos y que el hideout pierda visitantes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Joe macho, ya no se que avatar ponerme....
Que se le va a hacer.... pondré un careto de los mios.... no me queda más remedio!

A mi tambien me parece de mal gusto el que los hideouters se "apropien" de avatares que han sido creados por sus propios usuarios... aunque tambien entiendo que hay muchas personas que desconocen como se puede crear un avatar personalizado.

Pero por esta razon no creo que tengan derecho de "apropiarse" de un avatar, si quieres un avatar personalizado intenta buscar la manera de crearlo o que te ayuden a hacerlo... no es tan dificil pillar una fotillo de por ahi y escogerla como avatar, lo dificil es adaptarla al tamaño limitado que obliga el foro.

Y tienes razon Dreaming, es una jodienda el estar cambiando cada dos por tres de avatar (MjValencia es la excepcion:meparto: ) por el hecho de que los usuarios se "apropien" de el, ademas el avatar es algo que se deberia (en mi opinion) cambiar de pascuas a ramos ya que es como una imagen que te indentifica y que inconscientemente la comunidad la asocia a ti: solo con ver tu avatar ya sabes que usuario es el que escribe e identificas esa imagen con la persona, aunque no sepas como es fisicamente. Es como nuestra imagen dentro de la comunidad, por eso es algo muy personal.

Joder como me enrollo!:mueveojos

Un saludo!;)

Yo creo que un avatar no debe copiarse aunque se pueda hacer porque nada es de nadie.

Sé que sienta mal que lo hagan y no entiendo como la persona que lo copia no se siente también mal. El avatar es algo que sirve para identificar a una persona y ver ese mismo avatar en otra no hace ninguna gracia.

Creo que nadie que vea su mismo avatar en otra persona, debe ceder a cambiarselo, o no???:confused:

Me acabo confundiendo con mis propias ideas....:D

Pues hombre, lo del avatar, como dice Bizi, puede ser que se repita... ¿Pero la firma? No sé, yo pillo una frase que me resulta más o menos curiosa y que aplico de modo personal. Por ejemplo, la que llevo ahora es de "Streets of Philadelphia" y no me haría ninguna gracia que me la copiaran ¬¬ :p
Añadido: Mmm, bueno, yo no llevo "avatar" propiamente, así que supongo que la fotillo esta que hay debajo se considera parte de la firma. Pues que nadie la copie!! Me la hizo Natea porque yo soy una negada para estas cosas :D

Última edición:
Deberian de dar una mejor informacion en cuanto a firmas y avatares se refieren, muchos copian los avatares y las firmas, sin saber que hay otros usuarios que los estan utilizando...

no se vale!!!!, hay que ser originales....

Una opción sería:
--- Crear uno mismo el propio avatar....
--- Pedir una amplia información ....

El avatar creado por uno mismo refleja muchas cosas: creatividad, originalidad, etc....

pues la verdad es que siempre es mejor ser unico y original....para que copiar el avatar de otro si podemos crear uno que nos identifique solo a nosotros...?lo mismo con el nick y mas aun con la firma....la gracia es mantener la individualidad....;) ;) ;) ;) ;) ;)

muy chungo lo tendrían para copiarse mi avatar pero lo que sí es cierto es que a la mayoría de vosotros ya os tengo asociados a una imagen o firma, y tanto como le disgusta al que se lo copian me disgusta a mi, porque muchas veces me he encontrado que la respuesta que he leido no era de quien pensaba, sino que el individuo en cuestión usaba su mismo avatar.
Si alguien no sabe que ponerse es preferible que no se ponga nada, así nadie saldrá perjudicado.

Joder! como no hay fotos de Mj en este mundo! copiar una en concreto lo veo mas bien un poco tonto. Y lo de las firmas casi que lo mismo.
Pero me surgen unas dudas: Y si a una persona le encanta tb la misma foto que la que tu tienes como avatat??? tiene menos derecho de ponerla?? Hay una escala de antuguedad? Y si utilizan un viejo avatar que habias utilizado???:ein: :ein: :ein:

Por cierto Peri: Pon de nuevo el avatar de Pedro Reyes!!!! por dios ¿como se te ha podido pasar por la cabeza camiarlo??:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ta luegooooooooooooooooooo

Txema, tamos haciendo un TOUR de avatares de personajes x"D........ al final tendré ke hacer un gif animao kon todos ;)

Yo tb estoy en contra d q se copien los avatares y las firmas. Hay miles de fotos de MJ para poner de firma.

AAaah!! Una cosa, MJPOP y YO compartimos la firma pq los dos la ideamos y decidimos ponerla igual. :)

Hola, Sergi! :) En principio no hay nada "regulado" al respecto, porque no había surgido antes el tema... Como han dicho antes, hay una serie de avatares que están a disposición de todos los usuarios, que a lo mejor no sepan diseñarse uno, o no tengan tiempo, o lo que sea. Esos avatares es lógico que se repitan, y hasta ahora no se había dicho nada más al respecto.

En particular, nosotros también identificamos mucho a los HideOuters por sus avatares, y cuando alguien lo cambia por cualquier motivo, cuesta acostumbrarse. ;) Pero si alguien se curra su propio avatar, para personalizarlo y hacerlo más especial, no me parece bien que se copie... Mucha gente tiene avatares "designed by Xtar", porque nos los han pedido por cualquier motivo, y como nosotros, mucha otra gente ha hecho cosas muy chulas para otros usuarios, así que no hay escusa para tener algo original como avatar, personalizado si se quiere, sin necesidad de copiar, mucho menos sin consultarlo primero. Habla con ese usuario, mándale un mensaje privado, y acláralo con él/ella. ;)

Y en cuanto a las firmas, lo mismo... Son gestos y rasgos de nuestra propia personalidad, por lo que no tiene mucho sentido copiar algo de otro HideOuter... Eso sí, por ejemplo, añadir a una firma un vínculo a la info sobre la Fiesta de BCN es otra cosa, ya que es para algo puntual, y para hacer mayor publicidad de algo que nos interesa a todos. El anuncio de la Fiesta que tenemos nosotros en la firma lo diseñaron LPM, y no dudamos en incluirlo para que el efecto fuera mayor, y como nosotros Bubbs, Chika MJJ, y más gente (no me acuerdo ahora mismo...:) ).

Espero que puedas arreglarlo, Sergi, y si necesitas algo más, ya sabes dónde localizarnos si podemos ayudarte. Y si alguien quiere algún avatar para uno mismo, que lo pida en el Foro de Ayuda, y seguro que algún alma caritativa le echará un cable! :)

miren, yo anets etnai un avatr que em diseñaron,mil grcias also qeu lo hiceron, epro leugos eme olvido aprsarloa als neuvas versioesnd el hdieout, epro no lño eh vultoa poenr proque no va cone l fondo de ste foro , pro eso suo undoe lsod edefault

Gracias Xtarlight y Mpenziwe ;)

He hablado con discreet y me ha dicho que me lo iba a retocar un poco, supongo que habrá puesto mi nombre....no se. Hasta esta tarde no lo veré. Pero si no, a lo mejor cambio de foto y ya está. Que mole mas.....aunque ya he tomado cariño a mi avatar.....:eek:

Mi avatar lo podéis encontrar en el catálogo ATV. Hablad con los administradores y decid que queréis usarlo solo en el Hideout. Os lo dejarán por solo unos $ 500.

De nada.

Última edición:
SERGIMJJ como se te ocurre decir que yo te voy a retocar el avatar!!!!!!:mad: :mad: :mad:

Se dice el pecado pero no el pecador!!!:borrachín :p ;)

Atrás