• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se divorcia a causa del mal olor de su esposo!! :S

El Cairo, Egipto (14 marzo 2006).- Si el amor entra por los ojos, quizá sale por la nariz.
Así le sucedió a una egipcia que, cansada de que su marido le apestara la existencia, solicitó el divorcio.

"Denme la libertad y no intenten que me reconcilie con él. No soporto más su peste", declaró la cónyuge ante el tribunal familiar de Nasr City, afirmando que sufría física y psicológicamente por el nauseabundo olor de su esposo.

La pareja, cuyo infortunio fue difundido por varios medios egipcios, vivió unida por ocho años y tiene tres hijos.

La esposa alegó en su demanda que su marido había decidido declararle la guerra a la regadera y el jabón.

Por "incompatibilidad redhibitoria (término jurídico que se
refiere a defectos ocultos) de olor", el tribunal egipcio otorgó el divorcio a la demandante, luego de que el marido rechazó presentarse a la audiencia para definir el caso.

Pues no me extraña.
Por que donde trabajo a veces pasa cada un@ que tira para atrás :vomito: más de una vez nos ha tocado sacar un ambientador de la peste que hacen algunos/as, muuuuy fuerte!! Imaginate conviviendo con esa persona, vamos yo no hubiese aguantado tanto, igual que no entiendo como mi vecina aguanta los putos ronquidos de su marido, bueno supongo será el y no ella la que ronca y no me deja dormir :mad:

Pues a mí tampoco me extraña, hay gente a la que le da miedo el agua :| Yo no sé cómo lo hacen pero hay personas que realmente apestan y está mal decirlo, pero jolines ¿es que no se huelen? :miedo:

y a mi k me gusta el agua......
en todo caso, debo hecharme talco para los pies, hace komo 2 semanas k no lo hago:(

hola

Si yo cuando empiezo a oler feo aunke sea poko ya me ando askeando y bañando por consiguiente:jajaja: :jajaja: :jajaja:

pobre mujer aguantar la peste de su marido por tanto tiempo , en fin si el olor mato el amor pues nada hay q hacer ya .

:bye:

:jajaja: :jajaja: q cosas pasan!!!

Pero digo yo... la mujer no le olió antes de casarse?? :miedo: deberia de saberlo ya no?'

:*)

Yo suelo ducharme dos veces al dia, y me he descubierto bastante obsesiva con los olores :miedo:...creo que me seria imposible soportar a alguien que oliera mal, de hecho, siempre he tenido suerte, parece que quimicamente me atraigo con gente que huele muy rico :p

Con lo bien que se queda uno después de una buena ducha....la verdad es que hay mucha gente que pasa olímpicamente de lavarse (una de las razones que odio tener que coger el metro, bus,etc es el fétido hedor que desprende algunas personas en estos lugares:vom: )

Edmundito, la noticia parece star sin terminar, no especifica si el hombre antes sí se aseaba ni a partir d cuando djó d hacerlo :p

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Si yo cuando empiezo a oler feo aunke sea poko ya me ando askeando y bañando por consiguiente:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ke fuerte, speras a dar mal olor pa ducharte? :vom:

la ducha hay ke darsela a diario, leñe! :rabia:

:jajaja:

Atrás