• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se divorcia por tercera vez por culpa del teléfono

Amán.- Un jordano se divorció de su mujer por tercera y última vez debido a que ésta usaba excesivamente el teléfono y le arruinaba.

"Mi mujer hablaba por teléfono durante horas con sus hermanas y sus amigas para discutir sobre recetas de cocina, ropa y moda, y yo pagaba la factura mensual sin quejarme", cuenta este jordano identificado como Abú Samy a la agencia de prensa jordana Petra.

Pero la situación se volvió insostenible cuando ella comenzó a usar el teléfono para hacer llamadas internacionales, participando en juegos de cadenas de televisión árabes. "Las facturas representaban entonces tres veces mi salario", explicó el esposo, señalando que esta situación le había llevado al divorcio.

Bajo la presión de la familia y de sus amigos, se reconcilió una primera vez con su mujer, la cual volvió a retomar rapidamente sus "hábitos telefónicos". Se divorció de nuevo, pero bajo la presión familar se volvieron a casar. A comienzos del tercer año Abú Sami se divorció por tercera vez que, según el Islam, supone la separación final. Una nueva boda de la pareja necesitaría que la ex mujer de Abú Samy encontrara a otro marido para un periodo intermedio.

------------------------------------------------------------

Cuidadín, cuidadín con el teléfono!! :jajaja: :jajaja:

Atrás