• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se esfuma el juicio "steeltown" y sigue el de Vaccaro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gordon Keith dio el viernes una rueda de prensa en Gary en la que dio a conocer su decisión de retirar la demanda contra los Jacksons y Ben Brown.

Se quejó de que se estaba cometiendo una injusticia con los dos temas que segun él no pertenecen a los J5 pero se publicaron en un par de recopilatorios del grupo. Pidió que la familia Jackson promocione a los grupos jóvenes de Gary

Henry Vaccaro dice que su caso no ha terminado. Hace más de 5 meses que envió su colección a un comprador europeo. El 16 de julio pasado Vaccaro estuvo en una audiencia en Los Angeles. Michael Jackson alega que Vaccaro no ha acatado la orden judicial que le obligaba a cerrar su website y por mentir en una declaración jurada. Vaccaro responde que la web fue cerrada por el banco y que sus declaraciones fueron verdaderas. La juez Florence-Marie Cooper estuvo de acuerdo con Vaccaro.

"(Jackson) no teníe ninguna prueba" dijo Vaccaro de la audiencia.

Vaccaro ahora dice que va a tomar la ofensiva.

"Lo primero, voy a presentar una moción para excluirme del caso" alegando que él no fue personalmente le dueño de la memorabilia ni estuvo involucrado en la creación de la web.

"Despues voy a pedir daños y perjuicios a Michael. Vamos a pedirle que declare, pero apuesto a que no aparecerá".

[Podéis utilizar el buscador del foro para más info sobre estos temas]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Despues voy a pedir daños y perjuicios a Michael. Vamos a pedirle que declare, pero apuesto a que no aparecerá".
Apuf ¬_¬ mejor que se calle.

La familía le tiene que pedir a él los daños, por enseñar sin verguenza alguna calzoncillos con tropezones y consoladores, que poca vergüenza :|

vaccaro es el tio ese que sale en el "documental" ese de los millones de jacko, no? pos se le deberia caer la cara de vergüenza al decir toas esas pamplinas, diga lo que diga no puede veneficiarse de los objetos personales de otras personas, eso es violar la intimidad de los demas y esto es la cosa mas fea que una persona en su sano juicio(ojo, no digo que el vaccaro este esté muy cuerdo...) pueda hacer, lo que dije antes, se le deberia de caer la cara de vergüenza...:ains: ay, lo que hay que aguantar...

Bueno pues nada, uno mas para la fiesta xDDD

Ala, cashondeo !!! tos a demandar a MJ.......

Ayer se me estropeo el discman, ¿puedo denunciar a MJ por daños y perjuicios ??? xDD

jajajajjajjaaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:

muy bueno m-jackson,podrias denunciarlo, seguro, ahora se le denuncia hasta por ver su nombre, por cierto, a mi tb se me estropeo el disc.man hace poco, tamos abiados...

Atrás